fbpx

Menús navideños sin pasar por la cocina

menús navideños, Menús navideños sin pasar por la cocina

Cada vez somos más los que queremos reducir el tiempo entre fogones y optamos por alternativas menos trabajosas. Para aquellos que no dispongan de tiempo para preparar comidas o cenas de difícil elaboración o no estén familiarizados con la cocina y quieran una cena de ensueño, os presentamos varias opciones para una comida única y deliciosa. ¿Por cuál de estos menús navideños te decantas?

Qué mejor que empezar la cena con un delicioso consomé totalmente casero y sin tener que estar un día entero para elaborarlo. Este es solo uno de los platos que ofrece mesa de temporada, que también entrega principales y aperitivos como jamón, foie con cebolla caramelizada… y mucho más.

Una de las recetas más solicitadas y características es el capón. Para este delicioso manjar lo mejor es dejarlo en manos de profesionales como Hermanos Gómez Ortiz, quiénes lo rellenan con carne picada, orejones, dátiles, arándanos, manzana, ciruela, castañas… Otra opción es la que ofrece Dehesa el Milagro, cuyos capones, pollos y corderos son criados con mimo y por ello tienen un sabor único. Todo ello junto con la experiencia del chef Alfonso Castellano, propietario del restaurante Rooster quien será el encargado de prepararlo.

no cocines en navidad

Un clásico de las navidades vuelve a ser el catering de Isabel Maestre cuya carta navideña supone una amplia oferta de manjares como: pechuguitas Villeroy al curry, crema de castañas y hongos con su guarnición,  el ‘bogavante Bella Vista’,  ‘el solomillo Wellington’ y ‘Strogonoff’, las aves rellenas como el pavo y pularda… entre otros.

Son también muchos los restaurantes que quieren facilitarte un poco la vida. Uno de ellos es Aires, quienes además de capón, te envían pularda, foie y oca. También el restaurante Rubaiyat se apunta a esta tendencia un año más y ofrece sus deliciosos asados preparados para llevar: capón relleno con foie y trufa, cochinillo asado al horno, cochinillo confitado o pavo relleno de manzana y frutos secos. Todo ello con los acompañantes característicos como salsa de arándanos, salsa de setas, puré de batata, puré de castañas o cebollitas asadas confitadas.

Si lo que de verdad te importa es cocinar con productos frescos de pequeños comercios de barrio y que no tarden días en traértelo tenemos la opción perfecta: Lola Market. Una personal shopper cualificada te hará la compra, para elegir los mejores productos y te llegará a casa en 1 hora. Así no tendrás que perder tiempo en hacer la compra.

Para el postre, os proponemos cualquiera de nuestros productos con denominación de origen que seguramente encuentres en cualquier pastelería cercana a tu hogar o en supermercados: mazapán de Toledo, turrones, polvorones…