fbpx

Dónde dormir en Saldaña

Guía de dónde dormir en Saldaña

Antiguamente fue un lugar fundamental para el devenir de la provincia, por sus condes y el legado que dejaron. ¿Vas a dormir en Saldaña?

Principalmente visitaremos el Castillo de los Duques del Infantado, el Palacio del Marqués de La Valdavia o las ruinas del castillo. Estos lugares son muy visitados y enorgullecen a la población.

Hemos realizado un análisis de los mejores lugares para dormir en Saldaña y sus alrededores. Así podrás planificar mejor tu escapada.

Castillo del Infantado, que hay que ver en Saldaña
Castillo del Infantado
Casona del marqués de Valdavia, que hay que ver en Saldaña
Casona del Marqués de Valdavia

El mejor alojamiento que podemos encontrar para dormir en Saldaña es el Hotel Rural Villarromana. Está situado en un entorno de flora y fauna ideal para estar en contacto con la naturaleza. Las habitaciones tienen un tamaño adecuado para descansar, con vistas a la finca donde está situado. Un lugar para las noches más frías es el salón, con chimenea y DVD para pasarlo bien con tus amigos.

También podrás descansar en Saldaña centro en el Hostal El Marqués. Tiene unas habitaciones muy bien hechas para el confort de sus huéspedes. Nuestros usuarios de las redes sociales nos lo recomiendan por el hecho de tener ducha de hidromasaje, siendo así de las primeras opciones para dormir en Saldaña.

En cuestión alojamiento rural, encontramos la Casa Rural Plaza Vieja. Tiene dos plantas, donde destacan el salón por su decoración y su cocina por la cantidad de utensilios para cocinar.

Dónde dormir en Saldaña
Hotel Rural Villarromana
Dónde dormir en Saldaña
Hostal El Marqués

Si lo prefieres, también puedes dormir en Saldaña alrededores.

A unos 5km se encuentra la Finca El Moral. Tiene la posibilidad de alojar grupos de gran tamaño, debido a sus instalaciones. Lo más destacable es la piscina o su comedor por ser amplio, ya que podréis organizar grandes comidas.

También podrás dormir en Saldaña alrededores en la Casa Rural La Ruina de Villapún. A pesar del nombre, su calidad es excelente. El entorno invita a realizar cualquier actividad al aire libre. La decoración de sus interiores es típicamente castellana, por lo que te sentirás un habitante más de la zona.

Dónde dormir en Saldaña
Casa Rural La Ruina de Villapún