fbpx

Dónde dormir en Olot

Dónde dormir en Olot

Guía de dónde dormir en Olot

Si planeas dormir en Olot te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Antiguo señorío eclesiástico fue capital del arte cristiano catalán de finales del siglo XIX y principios del XX. También exhibe un importante legado de arquitectura modernista. Se trata de una ciudad con numerosos destinos de excursión en sus alrededores.

Hay mucho que ver en Olot, cuidada localidad emplazada en el Parque Natural de los Volcanes de la Garrotxa, por donde pueden disfrutarse de diversas actividades de turismo activo, destacando los vuelos en globo por tan singular entorno. Sus templos y el museo de los volcanes son algunos de los atractivos por los que la localidad es más visitada.

Dónde dormir en Olot
Iglesia de Sant Esteve
Dónde dormir en Olot
Museo de los Volcanes

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Olot centro.

El Hotel Riu Fluviá nos gusta especialmente para descansar en Olot por su bonita ubicación dentro del parque volcánico de la Garrotxa. Presenta una decoración sencilla y tradicional. Las habitaciones siguen la misma línea y son muy amplias. El desayuno buffet es muy variado y abundante.

Otro alojamiento en Olot es el apartahotel La Perla d’Olot .Es un alojamiento perfecto para una escapada en la que buscas desconectar, pues se encuentra en un entorno natural muy tranquilo. Desde sus habitaciones se puede apreciar el maravilloso paisaje volcánico del interior de Cataluña. Hay un parque infantil al aire libre. El restaurante sirve menús y platos a la carta. El desayuno es de tipo buffet y se elabora con productos frescos de la zona.

Dónde dormir en Olot
Hotel Riu Fluvia
Dónde dormir en Olot
Hotel La Perla D Olot

Si en vez de dormir en Olot, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Besalú.

Podrás alojarte en lugares como Els Jardins de la Martana, que se encuentra en el corazón del centro histórico junto al famoso puente románico. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y muy funcional, con todo lo necesario para una estancia de varios días. Alberga un gran salón con chimenea, una biblioteca y una terraza. Es ideal para los más deportistas, ya que ofrece masajes, servicio de alquiler de bicicletas y zona para almacenar equipamiento deportivo.

Dónde dormir en Besalú
El Jardins de la Marta