fbpx

Dónde dormir en Noia

Dónde dormir en Noia

Guía de dónde dormir en Noia

Bañada por la ría de Muros, Noia pertenece a la provincia de Coruña. En nuestra página sobre visita e historia de Noia te indicamos los monumentos que puedes visitar para no perderte nada. Otra interesante alternativa son las opciones de turismo activo que detallamos en la página especializada en planes de turismo activo de la provincia.

Pero para que no te confundas a la hora de reservar tu alojamiento, te recomendamos cuáles son nuestros lugares favoritos para dormir en Noia.

Dónde dormir en Noia
Puente Nafonso
Dónde dormir en Noia
Iglesia de Santa María a Nova

Para descansar en pleno centro de Noia destacamos el Hotel Noia. Es un hotel muy nuevo con habitaciones decoradas con mucho estilo muy similares a las de cualquier cadena hotelera de renombre. La limpieza impecable y los desayunos son correctos. Quizá por sacar una pega los baños son algo pequeños. Está a tan sólo está a 8 minutos en coche de las playas más populares de las Rías Baixas por lo que está en un lugar estratégico para rutear por la zona.

El Hotel Elisardo es nuestra segunda recomendación para dormir en Noia. Es un hotel muy céntrico, cerca de todo y con un aparcamiento gratuito a un paso del hotel. Es un opción que destacamos por su relación calidad precio. Las habitaciones son amplias, cómodas (nos han dicho que los colchones son comodísimos), y con una decoración funcional y moderna.  Eso sí ojo los que vayáis con carrito de niño o 3 maletas, el hotel no tiene ascensor.

Dónde dormir en Noia
Hotel Noia
Dónde dormir en Noia
Hotel Elisardo

Existen otras opciones para dormir en Noia alrededores. Casa do Torno, es uno de nuestros establecimientos favoritos por lo auténtico que es. Está construido en una antigua escuela del siglo XIX rodeado de bosques de eucaliptos y pinos. Cesar, el dueño, tratará que vuestra estancia allí sea especial. Los desayunos los prepara él personalmente con pan, bizcochos y mermeladas todo casero. Desde el jardín hay vistas de la ría imponentes.

Dónde dormir en Noia
Casa Do Torno