fbpx

Dónde dormir en Montañana

Dónde dormir en Montañana

Guía de dónde dormir en Montañana

Colgada en una escarpada colina situada en el límite con Lérida está una antiquísima plaza fuerte de la que queda un conjunto de edificios medievales construidos en mampostería y teja, acompañados en su soledad por las ruinas de tres iglesias, dos castillos y un bellísimo puente romano. Dormir en Montañana y de todo lo que la rodea puede ser una gran experiencia.

Como lo que hay que ver en Montañana son exteriores (un pequeño y maravilloso recinto fortificado) se trata de una visita corta. El principal motivo de muchos viajeros para acudir a la vecina Puente de Montañana son las actividades de turismo activo en la zona.

Si planeas dormir en Montañana te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Iglesia de Nuestra Señora de Baldós en Montañana
Iglesia de Nuestra Señora de Baldós en Montañana.
Dónde dormir en Montañana
Puente de Montañana

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Montañana para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Graus, Lascuarre.

En Lascuarre te recomendamos para descansar la casa rural Antigua Casa Catones. Cuenta con habitaciones decoradas con elementos de lo más rústico, con paredes de piedra y vigas de madera. Todas las habitaciones son dobles. Cuentan con una colección de libros y varios juegos de mesa.

En Graus, te recomendamos para dormir el Hotel Palacio del Obispo de 4 estrellas. Se encuentra en un edificio cautivador del siglo XVII y que conserva su fachada original. Las habitaciones también cuentan con sus paredes originales de piedra. Estas son muy amplias y están decoradas de manera elegante, con tonos crema. Están muy iluminadas debido a los grandes ventanales. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional española.

Dónde dormir en Montañana
Antigua Casa Catones
Dónde dormir en Graus
Hotel Palacio del Obispo