fbpx

Dónde dormir en Molina de Aragón

Panorámica que ver en Molina de Aragón

Guía de dónde dormir en Molina de Aragón

Molina de Aragón está ubicada en un maravilloso enclave del Parque Natural del Alto Tajo. Sus orgullosos habitantes aseguraron la independencia del Señorío de Molina como centro administrativo hasta 1840. Está alejada de las ciudades y es famosa por tener uno de los climas más fríos de España. La visita a este pueblo puede llevarnos un día completo de paseos, por lo que no es una mala opción tener en cuenta donde dormir en Molina de Aragón. A continuación te damos toda la información necesaria para pasar una buena noche allí.

Dónde dormir en Molina de Aragón
Castillo deMolina de Aragón
Dónde dormir en Molina de Aragón
Puente Románico

La oferta hotelera para dormir en Molina de Aragón se caracteriza por ser muy rural.

Destacamos el hotel Molino del Batán, que ofrece a sus clientes tanto habitaciones como apartamentos con todo lo indispensable para pasar una estancia agradable. Además cuenta con un parque infantil, con zona de barbacoa, zona ajardinada con huertas y árboles frutales e incluso una cafetería con chimenea. ¡La mejor opción para descansar en Molina de Aragón!

El Hotel Palacio de los Molina es uno de los establecimientos para hospedarse en Molina de Aragón, en el centro histórico de la localidad. Está en un antiguo palacio y su calidad-precio es fabulosa. Ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias y confortables equipadas con tv y baño privado. Además cuenta con un restaurante y cafetería.

Las habitaciones de la Pensión Restaurante San Juan, incluyen TV por cable, WIFI y baño privado. Algunas también cuentan con terraza o balcón. Admiten mascotas y el parking es gratuito para los clientes del establecimiento.

Dónde dormir en Molina de Aragón
Molino del Batán
Dónde dormir en Molina de Aragón
Hotel Palacio de los Molina

En cuanto a las otras alternativas dónde dormir en Molina de Aragón encontrarás diversas casas rurales e incluso hostales algo más apartadas del centro, como el San Fancisco.

Otra opción para hospedarse en Molina de Aragón es el Parador de Santa Rita, se encuentra en una casa de piedra que le da un encanto rústico a todo el establecimiento. Todos los apartamentos presentan una decoración clásica y disponen de todo lo necesario para ofrecer a sus clientes una estancia agradable. Cuentan con sala de estar, TV, baño completo con accesorios de aseo gratuito, cocina con horno y microondas y ropa de cama. Además complementa sus servicios con un restaurante de cocina castellana, bar, zona de barbacoa, jardín y un salón compartido con chimenea para los días más fríos.

Parador de Santa Rita
Parador de Santa Rita