fbpx

Dónde dormir en Jarandilla de la Vera

Panorámica que ver en Jarandilla de la Vera

Guía de dónde dormir en Jarandilla de la Vera

Con un envidiable pasado medieval, esta localidad extremeña posee un patrimonio único. Si estás por la zona, sería muy buena idea dormir en Jarandilla de la Vera.

Es de obligada visita la Iglesia de Nuestra Señora de la Torre, que data del siglo XIV, edificado sobre una antigua fortaleza medieval. Su Castillo ha sufrido múltiples reformas, aunque actualmente presenta un aspecto impecable. En la página sobre qué ver en Jarandilla de la Vera podrás ver todos sus edificios más históricos. En esta guía os enseñamos los lugares más recomendables para dormir en Jarandilla de la Vera.

Garganta Jaranda en Jarandilla de la Vera
Garganta Jaranda
Patio del Parador (Antiguo Castillo de Jarandilla de la Vera)
Patio del Parador (Antiguo Castillo)

Uno de los mejores alojamientos para dormir en Jarandilla de la Vera es el Hotel Ruta Imperial. Cuenta con aparcamiento privado gratuito. La piscina es un punto a favor en este establecimiento, y gracias a su tranquila ubicación descansarás cómodamente. Además, tiene unas vistas majestuosas. Esto junto a la amplitud de sus habitaciones hacen de este lugar un hotel referente en la zona.

También está el Hotel Rural Spa Don Juan de Austria, con unas instalaciones muy buenas. Es muy buen lugar para alojarse en Jarandilla de la Vera. El desayuno te encantará por la variedad y la calidad de sus alimentos frescos. Las habitaciones son tan acogedoras y cómodas que hacen que los turistas elijan este lugar. En cuestión a los trabajadores, saben cómo tratar correctamente a sus empleados.

Por último, pero muy recomendable para dormir en Jarandilla de la Vera, está el Parador de Jarandilla de la Vera. Tiene una decoración única y una piscina en sus instalaciones. El edificio es histórico, y los trabajadores muy amables.

Dónde dormir en Jarandilla de la Vera
Hotel Ruta Imperial
Dónde dormir en Jarandilla de la Vera
Hotel Rural Spa Don Juan de Austria

Si lo prefieres, también puedes dormir en Jarandilla de la Vera alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

Muy cerca se encuentra el Hotel Mirador de la Portilla. Tiene unas habitaciones muy espaciosas y un ambiente muy tranquilo. Su restaurante ofrece comida típica de Extremadura y, en verano, una de las zonas más transcurridas es terraza por la paz que reina.

A 5km está la Casa La Abuela, con unas habitaciones muy limpias, equipadas, y balcón incluido. Es muy buena opción para descansar en Jarandilla de la Vera. Su desayuno está muy bien, y la terraza que hay incluye barbacoa, disponible para los días más soleados.

Dónde dormir en Jarandilla de la Vera
Hotel Mirador de la Portilla
Dónde dormir en Jarandilla de la Vera
Casa La Abuela