fbpx

Dónde dormir en Huete

Dónde dormir en Huete

Guía de dónde dormir en Huete

Huete se asienta en las inmediaciones de la confluencia de los valles de los ríos Mayor y Borbotón, esparciendo su caserío por las laderas este y sur de la imponente atalaya que es el cerro del Castillo. El recorrido por todos los lugares interesantes que hay que ver en esta localidad nos puede llevar un día completo de visitas, por lo que posiblemente tengas que buscar algún establecimiento hotelero para dormir en Huete o en sus alrededores.

Por otro lado si te pasas por allí en los meses de verano puedes disfrutar de las numerosas actividades de turismo activo en el cercano embalse de Buendía.

Qué ver en Huete
Iglesia
Qué ver en Huete
Convento

La oferta hotelera para dormir en Huete es prácticamente inexistente, de hecho solo hay dos establecimientos donde pasar la noche. Son La Posada del Borbotón y el Palacio Conde de Garcinarro.

La Posada del Borbotón es una de las opciones para dormir en Huete. Es un establecimiento de estilo rústico que ofrece tanto habitaciones como apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, TV, baño privado e incluso algunas disponen de bañera con hidromasaje y los apartamentos están totalmente equipados.

Por su parte el Palacio del Conde, es un precioso palacete que ofrece a sus clientes un viaje en el tiempo con todas las comodidades para disfrutar de una estancia en Huete prefecta. Todas las habitaciones son espaciosas y confortables y están decoradas cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas ellas cuentan con TV, y baño privado. ¡Buena opción para descansar en Huete!

Dónde dormir en Huete
Casa Palacio Conde de Garcinarro
Dónde dormir en Huete
Posada del Borbotón

Otra alternativa, es hospedarse en Cuenca y sus alrededores.

A tan solo 10 km de Huete en Caracenilla, se encuentra La Casa del Canónigo, ubicado en un edificio del siglo XVII totalmente remodelado. Cada una de las habitaciones son diferentes a las otras, pero todas ellas están decoradas con muebles de estilo rústico que la convierten en un espacio de lo más acogedor. Todas ellas disponen de baño privado con todo lo necesario para el aseo y secador de pelo. Por otro lado si te hospedas en algunas de sus suites, podrás disfrutar de un relajante baño en su  ducha de hidromasaje. ¡Un lugar ideal para descansar en Huete y sus alrededores!

Si lo que se busca es algo de más categoría, otra opción es hospedarse en el complejo enoturistico Finca La Estacada, en Tarancón. Este establecimiento pone a disposición del cliente elegantes habitaciones, piscina climatizada al aire libre, un spa, dos pistas de pádel e incluso organiza visitas guiadas y catas de vino.

Dónde dormir en Huete
Finca La Estacada
Dónde dormir en Huete
La Casa del Canónigo