fbpx

Dónde dormir en Denia – Dénia

Dónde dormir en Denia

Guía de dónde dormir en Denia

Aparte de sus playas, este lugar es muy importante para Alicante por la cantidad de turistas que acuden año tras año. En primer lugar, visitaríamos su castillo, de origen musulmán, está construido en un lugar muy alto. Después la Iglesia de la Asunción, su Convento de las Agustinas o la calle Marqués de Campos. Aunque recogemos todo en la página de Turismo en Denia. Ahora es momento de saber cuáles son los mejores lugares para dormir en Denia.

Qué ver en Denia
Qué ver en Denia

El más glamuroso es el Hotel Nou Roma, con una decoración distinta al resto, donde te sentirás muy cómodo. En su restaurante ofrecen platos locales, y nuestros seguidores nos lo recomiendan por tener unas habitaciones a la última. Un hotel ideal para alojarse en Denia.

Como segunda opción para dormir en Denia centro tenemos el Hotel Adsubia. Situado en muy buena ubicación y con un personal muy atento, entre sus atractivos está el desayuno buffet. Además, en todas sus instalaciones hay internet gratis.

Por último, para dormir en Denia está el Hotel Costa Blanca, muy próximo a la playa y con una relación calidad-precio excelente. Aquí, los turistas suelen pasar la mayoría del tiempo en las habitaciones, con todo tipo de elementos para relajarse.

Dónde dormir en Denia
Dónde dormir en Denia
Dónde dormir en Denia
Hotel Adsubia

A lo largo de la costa encontramos hoteles como el Hotel Los Ángeles, con unas vistas al mar inigualables. Tiene unos jardines y piscinas diseñados para el confort de todos sus clientes, y puedes disfrutar de la pista de tenis o el gimnasio. Y en su restaurante, ofrecen alimentos típicos de la dieta mediterránea.

También está el Hotel Les Rotes, con piscina al aire libre o sauna, entre otros atractivos. En su restaurante ofrecen comida de temporada, y su decoración es muy llamativa y cuidada al detalle, siempre con la intención de sorprender al cliente.

Dónde dormir en Denia
Hotel Los Ángeles
Dónde dormir en Denia
Hotel Les Rotes