fbpx

Dónde dormir en Betancuria – Fuerteventura

Dónde dormir en Betancuria

Guía de dónde dormir en Betancuria - Fuerteventura

Fundada en el siglo XV como capital, fue el centro de poder de la isla hasta el siglo XIX; mantiene el encanto de su interesante historia frente a los piratas. Rodeada de un espectacular entorno volcánico es uno de los lugares más visitados de la isla. Betancuria es un espléndido lugar para todos los amantes de la buena historia donde no peudes perderte la Iglesia de Santa María de Betancuria y la Ermita de San Diego.

Si tienes pensado dormir en Betancuria – Fuerteventura te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Betancuria
Ermita de San Diego
Dónde dormir en Betancuria
Iglesia de Santa María de Betancuria

El alojamiento que queremos recomendarte para dormir en Betancuria – Fuerteventura es la Casa Princess Arminda, un hotel de 600 años de historia con un agradable restaurante local. Está justo detrás de la Iglesia catedral Sta María de Betancuria, en un edificio reformado con patios tradicionales canarios. Las habitaciones son de estilo rústico con suelos de piedra y detalles decorativos de estilo canario. Lo más especial de este alojamiento es la puesta en valor que tienen de los huéspedes, algo que se ve clarísimo en el trato del personal.

Dónde dormir en Betancuria
Casa Princess Arminda

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Betancuria – Fuerteventura para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en La Antigua.

Allí podrás encontrar alojamientos como el Hotel Era de la Corte. Es un encantador hotel rural situado en el corazón de la isla. Es un alojamiento de gestión familiar que se hace muy agradable si lo que buscas es desconectar. Las habitaciones presentan una decoración clásica con paredes en tonos cálidos y mobiliario de madera. Hay una zona común con mesa de ping-pong y juego de dardos. En el exterior hay una gran piscina al aire libre y extensos jardines.

También está la Casa de Nico es otro alojamiento en los alrededores en Betancuria a tener en cuenta. Es una villa de 2 dormitorios en la que hay capacidad para hasta 4 personas. Tiene terraza y patio, y la cocina tiene todo lo necesario para una estancia buena. Hay bicicletas de uso gratuito a disposición del cliente.

Dónde dormir en Antigua
Hotel Era de la Corte
Casa de Nico
Casa de Nico