fbpx

Dónde dormir en Belchite

Panorámica que ver en Belchite

Guía de dónde dormir en Belchite

En un lugar abandonado, se ubica un pueblo famoso por albergar la primera reserva europea de aves esteparias. Hay una gran cantidad de ruinas en este pueblo, destacando la Iglesia de San Martín de Tours o la Iglesia de San Juan, de estilo mudéjar. Por si quieres saber más, en la página sobre “qué ver en Belchite” te informamos sobre cuáles son los mejores lugares para visitar en este pueblo.

Ahora te enseñamos los mejores establecimientos para dormir en Belchite y sus alrededores.

Vista de una de las calles de Belchite
Vista de una de las calles de Belchite.
Antiguo convento de San Agustín en Belchite
Antiguo convento de San Agustín en Belchite.

Ante una oferta escasa en alojamientos, destacamos el Hotel Oleum Belchite, con unas instalaciones modernas y muy bien conservadas. Las habitaciones tienen un gran tamaño, su personal es muy educado y atento. La ubicación es bastante céntrica, a un paso de los principales negocios de la localidad y monumentos. En su terraza podrás relajarte plácidamente para coger fuerzas para el día siguiente. Sin duda, es la mejor opción para dormir en Belchite que puedas encontrar.

Dónde dormir en Belchite
Hotel Oleum Belchite

Muy cerca de aquí se encuentra el establecimiento Los Zafranales, con muchas prestaciones. Nuestros seguidores de las redes sociales nos lo recomiendan por la piscina y la decoración. Aquí no echarás nada en falta, y además, tiene una dueña encantadora a la disposición de sus clientes.

Por si no puedes dormir en Belchite, también está el Hotel Rural Capricho de Goya, con un buen restaurante y un trato muy cercano. Podrás relajarte en sus acogedoras habitaciones, en un lugar tranquilo. La relación calidad-precio es de las mejores que puedas encontrar por la zona. Además, algunas habitaciones cuentan con balcón privado, por lo que aconsejamos reservar con tiempo en este lugar para que tu estancia aquí sea lo más completa posible.

Dónde dormir en Belchite
Los Zafranales
Dónde dormir en Belchite
Hotel Rural Capricho de Goya