fbpx

Dónde dormir en Arévalo

Qué ver en Arévalo

Guía de dónde dormir en Arévalo

La capital de la comarca de la Moraña se sitúa donde confluyen los ríos Adaja y Arevalillo. Es célebre por sus tostones (cochinillos asados) y por su arquitectura mudéjar. No podrás irte de aquí sin visitar su castillo o la Iglesia de Santa María la Mayor. Si planeas dormir en Arévalo, te dejamos a continuación los alojamientos que más nos gustan. Así, te será más fácil elegir.

Dónde dormir en Arévalo
Iglesia de San Martín
Dónde dormir en Arévalo
Castillo de Arévalo

Nuestra primera opción para dormir en Arévalo es la Posada Real Los Cinco Linajes. Se encuentra junto a la iglesia de Santo Domingo, ofreciendo una estancia en concepto de retorno al pasado. Es una antigua casona que se conforma como conjunto histórico-artístico reconocido. Está dividida en 14 habitaciones y cada una de ellas está decorada teniendo en cuenta su estado original. Así, crea un estilo propio en cada estancia. El minibar de bebidas no alcohólicas viene incluido en el precio y las noches en la terraza hacen un buen plan.

Otro buen establecimiento para dormir en Arévalo es el Hotel Fray Juan Gil de 2 estrellas. Es un hotel que se encuentra en la zona más céntrica y con el ambiente del pueblo. Cuenta con auto servicio de desayuno y en general es una buena elección por su relación calidad – precio. Descansar en Arévalo será perfecto en este lugar. Las habitaciones son aptas para un par de noches de descanso y lo que más nos gusta es la terraza, que deja pasar el sol en la habitación.

Dónde dormir en Arévalo
Posada Real los Cinco Linajes
Dónde dormir en Arévalo
Hotel Fray Juan Gil

Si prefieres dormir en Arévalo alrededores, también tienes opciones para elegir.

Puedes encontrar el Hostal Las Fuentes, es la solución económica para descansar en Arévalo. Se encuentra en medio de la carretera a 1 hora en coche de Madrid y tiene servicio de habitaciones las 24 horas.

La Casa Rural La Candela se encuentra en una zona de espléndidas muestras de arte mudéjar y en el centro de la zona vinícola Denominación de Origen Rueda. La casa tiene 120 metros cuadrados de vivienda útiles y un gran jardín para relajarse. Además, está a 15 km de Arévalo.

Dónde dormir en Arévalo
Hostal Las Fuentes
Dónde dormir en Arévalo
Casa Rural Las Candelas