fbpx

Dónde dormir en Ourense

qué ver en Ourense

Guía de dónde dormir en Ourense

Dormir en Ourense es toda una experiencia. Es una ciudad con una oferta muy variada para alegrar el día a cualquier turista. Puedes encontrar  diversión, cultura, arte o simplemente pasear por sus magníficas calles. Te atrapan sin darte cuenta, y a la vuelta de cualquier esquina te puedes encontrar con una obra de arte.

Nos metemos más detalladamente en esta ciudad en nuestro post sobre los mejores rincones y lugares de Ourense. Si lo lees, descubritás los entresijos de esta magnífica ciudad. Si quieres saber dónde dormir en Ourense, en esta página te damos nuestras recomendaciones.

Iglesia de Santa María la Madre
Iglesia de Santa María la Madre
Termas de Ourense
Termas de Ourense

Estos próximos cinco hoteles están ubicados en un lugar envidiable. Son de las mejores opciones para dormir en Ourense casco histórico. Así, estarás a un paso de los lugares más céntricos de la ciudad.

Si tienes tiempo, intenta reservar en el Hotel NH Ourense. Es conocido en la provincia por dejar más que satisfechos a sus huéspedes. Posee unas instalaciones de gran tamaño, varias zonas como salón, restaurante, gimnasio… Y, la mejor de todas: la terraza. Sus vistas son formidables y, mientras, puedes disfrutar de un mojito o de una cerveza. Descansar en Ourense en este lugar no te dejará indiferente. Las habitaciones están bastante equipadas, haciéndote sentir que no te falta nada.

También para disfrutar de tu visita al máximo está el Hotel Francisco II. Recibirás un trato excelente acompañado de uno de sus mejores atractivos: el desayuno, abundante en cantidad y calidad. Algunas zonas comunes están decoradas de una manera peculiar, por lo que descansar en Ourense con tu familia o amigos te agradará bastante.

Algo moderno es el Hotel Carris Cardenal Quevedo, por su decoración. El personal está bastante profesionalizado según las recomendaciones que nos envían nuestros seguidores de las redes sociales. Tiene parking privado, y sobre todo, la zona de las terrazas es de lo más recomendable del hotel. Es una muy buena opción para dormir en Ourense.

Un precio que atrae a los turistas es el que tiene el Hotel Miño. Instalaciones muy limpias, sobre todo sus habitaciones. Cuanta más alta esté la habitación, mejor, por sus vistas y la tranquilidad. Es un acierto para alojarse en Ourense.

Más corriente es el Hotel Irixo. Tiene una ubicación muy buena ya que al salir hay una plaza con terrazas para disfrutar de una buena cerveza con tus amigos. Es la opción económica para dormir en Ourense.

Dónde dormir en Ourense
Hotel NH Ourense
Dónde dormir en Ourense
Hotel Francisco II

Una opción práctica a la hora de dormir en Ourense es el Hostal La Rotonda. Se encuentra a 20 minutos andando del centro. Las habitaciones están muy bien por su funcionalidad y el precio es muy asequible para los bolsillos.  La cafetería ofrece una variedad de alimentos bastante buena, especialmente en sus bizcochos.

Más económico es el alojamiento Puente Romano, por sus instalaciones. Las habitaciones tienen lo justo y necesario para poder descansar en Ourense perfectamente.

Dónde dormir en Ourense
Hostal La Rotonda
Dónde dormir en Ourense
Puente Romano

Si lo prefieres, también puedes dormir en Ourense alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

La joya de la corona en hoteles es el Eurostars Auriense, por sus enormes y equipadas instalaciones. Podrás realizar cualquier actividad para pasar una estancia maravillosa después de visitar Ourense. Aquí, las mañanas son más entretenidas si se pasan en la piscina y a continuación degustas las comidas que ofrecen en el restaurante.

A unos 4km se encuentra el Hotel Mabú, donde te darás cuenta que lo que importa es el interior. El personal se encargará de ello, muy amable con sus clientes. Es una buena opción económica para dormir en Ourense alrededores.

Dónde dormir en Ourense
Eurostars Auriense
Dónde dormir en Ourense
Hotel Mabú