fbpx

Dónde dormir en Fisterra

Dónde dormir en Fisterra

Guía de dónde dormir en Fisterra

El nombre de Finisterre deriva del latín finis terrae, el fin de la tierra. En nuestra página sobre visita e historia de Finisterre te indicamos los monumentos que puedes visitar para no perderte ni uno. Otra interesante alternativa son las opciones de turismo activo que detallamos en la página especializada en planes de turismo activo de la provincia.

Si estás buscan las mejores opciones para dormir en Fisterra o Finisterre te sugerimos los que más nos han gustado a nosotros.

Dónde dormir en Fisterra
Faro en el Fin de la Tierra
Dónde dormir en Fisterra
Puerto de Finisterre

Como primera opción para dormir en Fisterra destacamos en el Hotel Temático Do Blanco Azul. Para nosotros ha sido todo un descubrimiento. Es un excelente hotel en primer lugar por su ubicación y en segundo lugar por la decoración tan cuidada. Si quieres sorprender a tu pareja con un sitio con un encanto especial esta es la opción que buscas. Las vistas que tiene del mar son realmente increíbles y el trato de todo el personal es de 10. El desayuno es espectacular.

El Hotel Mar de Fisterra es la segunda de nuestras recomendaciones para dormir en Finisterre. Es un hotel situado cerca de la Punta de Suacruz a 15 min andando del centro, y como quien dice construido encima del mar. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, pero lo que destaca de ellas son los enormes ventanales que como si tratara de marcos gigantes encuadran las vistas de un mar azul.

¿Te gustan los amaneceres en el mar? Pues podrás verlos desde la cama.  El desayuno quizá es lo que más flojea, pero es por sacarle un pero ya que es más que suficiente en relación calidad-precio.

Dónde dormir en Fisterra
Temático Do Blanco Azul
Dónde dormir en Fisterra
Mar de Fisterra

Un poco más alejado del centro de Finisterre (2,5km) está el Hotel Alén do Mar. Un hotel familiar situado a 2 minutos de la playa. Las habitaciones tienen un encanto especial. Paredes de piedra, grandes ventanales y una decoración muy alegre. Las vistas son fabulosas ya que se encuentra en medio de un pinar con vistas al mar. El hotel es un remanso de paz y tranquilidad. Un acierto seguro si estás buscando un lugar para dormir en Finisterre.

Dónde dormir en Fisterra
Alén Do Mar