fbpx

Dónde dormir en Santoña

Panorámica que ver en Santoña

Guía de dónde dormir en Santoña

Este municipio cántabro se encuentra en una zona estratégica entre el Parque Natural de Marismas de Santoña, Victoria y Joyel y la villa de Laredo, que puedes aprovechar a visitar si vas a dormir en Santoña. Es conocida por sus conservas, elaboradas artesanalmente, sobre todo las de anchoas. En Mayo suelen celebrar la Feria de la Anchoa y Conserva de Cantabria. Si buscas un alojamiento para pasar la noche en Santoña, nosotros hemos seleccionado los más ideales para una estancia de diez.

Dónde dormir en Santoña
Plaza de toros
Dónde dormir en Santoña
Puerto y Lonja

A continuación te nombramos distintos opciones para alojarse en Santoña.

Para hospedarse en Santoña cerca de la playa, el Hotel Juan de la Cosa es una muy buena opción. Este hotel está a 2 minutos de la playa lo que te permite practicar deportes al aire libre, tanto en el agua como surf, o running en la propia villa. El hotel tiene una decoración correcta, fuera de nada especial. Lo que nos gusta de pasar la noche aquí, es la especial atención que ponen en las cocinas, no lo pone en la carta pero si lo pides pueden preparar menús dietéticos especiales o incluso almuerzos para llevar, si planeas pasar un día entero fuera.

El Hospedaje La Tortuga es un lugar para dormir en Santoña centro que gusta bastante. Puede ser por el estilo de su mobiliario o por la comodidad de las camas. Está muy bien situado cerca de la Parroquia María del Puerto y de la playa del Arenal de San Martín. Si puedes, pide una de las habitaciones con sala de estar, que son más amplias y agradables.

Otra opción para descansar en Santoña es el Hostal Buciero. Es una opción más económica y se encuentra en el corazón de Santoña. Es un lugar para descansar que gusta mucho por la decoración de sus habitaciones y la variedad del desayuno. La flexibilidad del late check out le da puntos.

Dónde dormir en Santoña
Hotel Juan de la Cosa
Dónde dormir en Santoña
Hospedaje La Tortuga

Otro alojamiento en Santoña es la Posada Las Garzas.

Aún dentro de Santoña pero más al norte alejado del centro histórico, la Posada Las Garzas es otro de los lugares para dormir que nosotros recomendamos, pues está frente a la playa de Berria y es un buen lugar desde el que ir a visitar el parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Lo mejor de este alojamiento es el encanto del porche en que sirven los desayunos, con unas vistas que no tienen precio.

Dónde dormir en Santoña
Posada las Garzas