fbpx

Dónde dormir en Roda de Isábena

Panorámica que ver en Roda de Isábena

Guía de dónde dormir en Roda de Isábena

Población de la comarca de la Ribagorza que tuvo en el pasado un importante papel como capital del antiguo condado y sede episcopal, el obispado más pequeño de España. Dormir en Roda de Isábena te permitirá empaparte de su historia.

Su diminuta y exquisita catedral es lo más importante que hay que ver en Roda de Isábena; un lugar pequeño y mágico. La escapada puede continuar bajando hacia el sudoeste por la carretera A-1605 para pasar el día en Graus.

Si planeas dormir en Roda de Isábena te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Roda de Isábena
Catedral de San Vicente
Claustro de la Catedral de Roda de Isábena
Claustro de la Catedral de Roda de Isábena.

Nuestro alojamiento favorito para dormir en Roda de Isábena es la casa rural Casa Simón. Es un alojamiento que cuenta con 6 dormitorios con capacidad para 12 personas. Además tiene disponible otro apartamento en el que podrás descansar de 1 dormitorio con capacidad para 4 personas.

Se trata de 2 casas rústicas de piedra, decoradas con encanto sobre suelos de baldosa. El restaurante del hotel prepara especialidades de cocina local. Cuentan con balcón, sala de estar o sofá cama.

Otro alojamiento en Roda de Isábena son unos apartamentos dúplex. Es el caso del Coqueto Apartamento Dúpex de Isábena, que se presentan muy bien decorados.

Tienen capacidad para 4 personas y cuentan con sala de estar, cocina y unas habitaciones amplias con decoración sencilla. A los huéspedes les gusta la tranquilidad de la zona y a muchos les agrada que se admitan mascotas.

Dónde dormir en Roda de Isábena
Casa Simon
Dónde dormir en Roda de Isábena
Coqueto Apartamento Dúplex

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Roda de Isábena para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en La Puebla de Roda. Allí podrás encontrar alojamientos como el Bungalowpark Isábena. Es un establecimiento que ofrece bungalows de distintos tipos, dependiendo de si sois 2, 3, 4 o 5 personas.

Los bungalows son de madera y ladrillo, cuentan con salón comedor y cocina. El desayuno se sirve por las mañanas en la cafetería del establecimiento, el menú de la cena va variando según el día.

Dónde dormir en Roda de Isábena
Bungalowpark Isabena