fbpx

Dónde dormir en Riglos

Panorámica que ver en Riglos

Guía de dónde dormir en Riglos

La localidad de Riglos, a escasos kilómetros de la capital provincial, es famosa por sus mallos, enormes formaciones geológicas que adquieren aquí auténtica apariencia de monumento. Desde luego, dormir en Riglos antes o después de tu visita será un gran acierto.

Lo más interesante de Riglos es su espacio natural y la interesante y peculiarísima historia que explicamos en esta página. Para disfrutarlos mejor hay que ver en Riglos su Centro de Interpretación.

Si planeas dormir en Riglos te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Riglos
Cartel de entrada a Riglos.
Iglesia de Nuestra Señora del Mallo en Riglos
Iglesia de Nuestra Señora del Mallo en Riglos.

La oferta hotelera para dormir en Riglos no es especialmente amplia. Aún así, tenemos algún alojamiento que pensamos que te puede interesar para descansar.

Es el caso de Riglos Paradise. Se trata de una casa con 3 dormitorios dispuestos de tal manera que tienen capacidad para 5 personas. Cuenta con piscina al aire libre y con todo lo necesario para una estancia de varios días. Hay un tablero de dardos y una sala de estar para socializar.

Dónde dormir en Riglos
Riglos Paradise

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Riglos para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Loarre o Ayerbe.

En Loarre queremos recomendarte para descansar la Hospedería de Loarre de 3 estrellas. Se ubica en medio del paisaje rural aragonés, en un antiguo palacio del siglo XVI que se ha transformado en un hotel boutique. Cuenta con modernos interiores con detalles clásicos y tradicionales. Las habitaciones están decoradas en la misma línea, con antigüedades y muebles de madera. Los desayunos son bastante correctos.

En Ayerbe podrás encontrar alojamientos para dormir como el Hotel Villa de Ayerbe de 3 estrellas. Se trata de un pequeño hotel rural ubicado en un edificio de piedra arenisca dorada, con interiores sencillas, funcionales y luminosos. Todo el edificio está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Se trata del mejor alojamiento de la zona para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Dónde dormir en Loarre
Hospederia de Loarre
Dónde dormir en Riglos
Hotel Villa de Ayerbe