fbpx

Dónde dormir en La Molina

Dónde dormir en La Molina

Guía de dónde dormir en La Molina

Si planeas dormir en La Molina te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

La estación de La Molina cuenta con una superficie de 61 kilómetros esquiables divididos en 54 pistas repartidas en 13 verdes, 17 azules, 17 rojas y 7 negras. Un total de 14 remontes entre telecabinas, telesillas, telesquíes y alfombras conducen a los esquiadores entre los 1700 metros de su menor cota de nivel y los 2537 del pico Tossa d’Alp, lugar donde se encuentra el refugio Niu de l’Aliga.

La Molina ofrece una muy amplia gama de servicios como guarderías, escuelas de esquí, alquiler de material deportivo, un amplio snowpark, circuitos de esquí de fondo, raquetas y trineos, la posibilidad de realizar descensos nocturnos y otras propuestas de carácter lúdico orientadas a todos los públicos.

En los meses de verano la estación de La Molina se convierte en un importante centro de turismo activo y de multiaventura con una propuesta dirigida a un extenso público de carácter familiar. También se ofrecen varios circuitos de descenso para bicicleta de montaña a los que se puede acceder desde el telecabina, que permanece abierto facilitando la ascensión a otros puntos de la estación que sirven a su vez como punto de partida para múltiples excursiones de senderismo.

Dónde dormir en La Molina
Pista de esquí
Dónde dormir en La Molina
Vista de la Molina

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en La Molina.

El HG La Molina nos gusta para descansar en La Molina porque es un establecimiento que se ubica a los mismos pies de la estación de esquí, en la pista Llarga. Las habitaciones son exteriores y se presentan equipadas con todas las comodidades. Su decoración es de estilo moderno pero con un ambiente acogedor. Algunas tienen vistas a la estación de esquí. En las zonas comunes hay jardines con solárium y piscina, la zona de spa de pago, sala de juegos con zona de internet, miniclub infantil y guardaesquíes.

Otro hotel en La Molina es el Hotel Super Molina de 3 estrellas que se encuentra entre picos de 2.500 metros de altura. Dispone de habitaciones funcionales bien equipadas con todo lo necesario, el salón cuenta con chimenea, y hay un centro de fitness completo, que supone un pago adicional. El restaurante sirve platos de cocina montañesa tradicional.

Otro sitio para dormir en La Molina es el Hotel Solineu,se encuentra a los pies de las pistas de esquí. Todas las habitaciones disponen de una decoración muy tranquila y funcional, a la par que elegante. El centro de spa ofrece jacuzzis, sauna y baño de vapor. El restaurante es tipo buffet y hay otro de comida italiana, en el bar de montaña se sirven bebidas y chocolate caliente, que te puedes tomar en el salón con chimenea.

Dónde dormir en La Molina
HG La Molina
Dónde dormir en La Molina
Hotel Supermolina