fbpx

Dónde dormir en Illescas

Dónde dormir en Illescas y qué ver en Illescas

Guía de dónde dormir en Illescas

Entre la capital de España y la capital de Castilla la Mancha hay una villa conocida por la nobleza de sus habitantes y sus extraordinarios cinco cuadros de El Greco, realizados exprofeso para el Hospital-Santuario de Nuestra Señora de la Caridad. Tampoco puedes perderte la Iglesia Parroquial de Santa María, la Plaza de los Infanzones o el museo de la Caridad Reina entre otros. Como ves Illescas es una ciudad llena de historia cuyos tesoros se pueden visitar en media jornada pero si te apetece pasar la noche en este municipio a continuación encontrarás las mejores alternativas de alojamientos para dormir en Illescas y sus alrededores.

Dónde dormir en Illescas
Puerta de Ugena
Dónde dormir en Illescas
Obras del Greco en el Hospital Santuario de Nuestra Señora de la Caridad

La oferta de establecimientos hoteleros dónde dormir en Illescas es escasa pues apenas se encuentran tres hoteles en la zona.

El Complejo París, es un establecimiento moderno que dispone de piscina al aire libre, preciosos jardines y conexión inalámbrica a internet gratuita todo el hotel. Además cuenta con bonitas y completas habitaciones decoradas con muebles de madera clara y ropa de cama y cortinas en tonos azules.

Otra opción para alojarse en Illescas es el Hotel Real.Un encantador hotel que ofrece a sus clientes agradables y acogedoras habitaciones equipadas con lo necesario para pasar una agradable estancia. Todas ellas cuentan con baño privado, aire acondicionado y conexión WIFI gratuita. También pone disposición del cliente otras instalaciones como su restaurante, especializado en cocina tradicional mediterránea.

Dónde dormir en Illescas
Hotel Real de Illescas
Dónde dormir en Illescas
Hotel Complejo París

Mas apartado del centro de la ciudad encontramos el Hotel Route 42, ubicado concretamente en la autopista A42. Todas sus habitaciones cuentan con insonorización acústica para asegurar un descanso placentero. También disponen de aire acondicionado, TV, baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, escritorio y caja fuerte. Su recepción está abierta las 24 horas del día y además ofrecen información turística, consigna de equipaje, servicio de habitaciones y parking privado gratuito.

Por otro lado si la oferta para dormir en Illescas no te termina de convencer lo mejor es que te hospedes en alguna de las localidades de los alrededores.

En Yuncos, a 3,5 km de Illescas, está el Hotel Carlos I de Toledo, que cuenta con amplias y silenciosas habitaciones decoradas con mucho estilo. Asimismo cuenta con un restaurante de comida tradicional manchega y parking gratuito para sus clientes. Este hotel es perfecto para viajes de negocios.

En Carranque, a 7 km de Illescas, se encuentra el Hotel Comendador. Un cuatro estrellas que ofrece espaciosas y confortables habitaciones, conexión WIFI, un spa, salas de reuniones y salas para banquetes de hasta 600 personas.

Ambos son muy buenas opciones si no quieres dormir en Illescas ¿no creéis?

Dónde dormir en Illescas
Hotel Carlos I de Toledo
Dónde dormir en Illescas
Hotel Comendador