fbpx

Dónde dormir en Hondarribia – Fuenterrabía

Panorámica que ver en Hondarribia

Guía de dónde dormir en Hondarribia – Fuenterrabía

La localidad costera de Hondarribia que hace frontera entre España y Francia es conocida por los bloques de piedra de sus murallas, que se disgregan a lo largo de su casco histórico. Este pueblo además es conocido por ser de las localidades con más ambiente de Guipúzcoa, junto a la francesa Hendaya, por el cual se convierte en un gran destino de veraneo.

Si planeas dormir en Hondarribia – Fuenterrabía, más abajo podrás ver los alojamientos que nosotros recomendamos para que tu estancia sea perfecta.

Dónde dormir en Hondarribia
Entrada principal de la ciudad
Dónde dormir en Hondarribia
Faro de Higuer

La oferta hotelera en Hondarribia es bastante amplia debido sobre todo a la presencia del Aeropuerto de Donosti. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Hondarribia centro.

Un alojamiento en Hondarribia es el Hotel Jaizkibel, que es un referente en hoteles en toda Guipúzcoa. Con su diseño contemporáneo y líneas vanguardistas, hace justicia a sus 4 estrellas. El hotel dispone de 24 habitaciones y salas de conferencias. El hotel también es conocido por su celebración de bodas.

Otro sitio recomendable para dormir en Hondarribia es el Parador de Hondarribia. Está ubicado en el antiguo Castillo de Carlos V, es un parador reconocido nacionalmente. Las habitaciones son sencillas, pero podemos encontrar su encanto en la arquitectura original que preserva, así como elementos de la época como armaduras, cañones o lanzas. Los comedores bajo unas bóvedas de cañón son imponentes.

Otro hotel en Hondarribia es el Villa Magalean Hotel & Spa, tiene un estilo muy característico. Fue hecho pensado para el descanso y rebosa elegancia y atención. El spa y centro de bienestar es uno de sus grandes atractivos.

Dónde dormir en Hondarribia
Hotel Jaizkipel
dormir en Hondarribia
Parador de Hondarribia

Aún en Hondarribia, pero casi en Zimizarga, la Casa Rural Postigu es un alojamiento rural con habitaciones muy sencillas y con un paisaje espectacular, ya que se encuentra en un paraje idílico. Lo más destacable de esta casa rural, como en muchas de este  tipo, es el trato cercano y la sensación de estar en tu propia casa. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Hondarribia.

Dónde dormir en Hondarribia