fbpx

Dónde dormir en Funes

Dormir en Funes

Guía de dónde dormir en Funes

Si quieres visitar lo que hay que ver en Funes, tienes que irte a  escasos kilómetros de la localidad dónde se encuentra el barranco de Peñalén, uno de los rincones más interesantes de Navarra. Está muy cerca de dos espacios naturales muy importantes: el Parque Natural de las Bardenas Reales y la Laguna de Pitillas donde podrás pasar varios días realizando actividades de turismo activo. Por supuesto, después de un día en la naturaleza, lo mejor es reponer fuerzas en un buen alojamiento y para ello os dejamos con la mejor selección de hoteles para dormir en Funes.

Dónde dormir en Funes
Ermita de Nuestra Señora de Portegado
Dónde dormir en Funes
Barranco de Peñalén

Pese a que no existan numerosos establecimientos para dormir en Funes, los servicios de la localidad y sus alrededores dan forma a una oferta variada.

La casa rural El Trujal es nuestro favorito a la hora de dormir en Funes. Está ubicado en una antigua vivienda tradicional, rehabilitada para acondicionarla a su uso actual. Dispone de un total de 15 amplias y confortables habitaciones con aire acondicionado, calefacción, WIFI, baño privado y balcón.

Dónde dormir en Funes
Casa Rural El Trujal

Si en vez de dormir en Funes, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Marcilla.

El Hotel Villa Marcilla de cuatro estrellas es un establecimiento que respeta el medio ambiente. Pone a disposición de sus huéspedes un fantástico restaurante con estrella Michelín, bonitos jardines, y parking gratuito. En cuanto a las habitaciones, son luminosas y presentan una decoración sencilla a la par que elegante. Además todas ellas cuentan con aire acondicionado, baño privado, caja fuerte, minibar y fantásticas vistas al campo. Es un hotel perfecto para desconectar y relajarse.

Si no quieres dormir en Funes otra de las alternativas que tienes es irte a pasar la noche a la localidad riojana de Calahorra a 13 km.

Uno de los establecimientos mejor valorados de la localidad es el Parador de Calahorra ubicado en uno de los edificios más históricos de La Rioja. Se trata de un impactante edificio en ladrillo rojo que cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas entre los que resaltan sus monumentales salones. Sus habitaciones están decoradas con un estilo clásico, que hace que todo el establecimiento conserve su esencia histórica. Destacamos el desayuno, la limpieza y la amabilidad del servicio. Sin duda es una buena opción si no tienes donde dormir en Funes.

Otra opción para dormir en Calahorra cerca del casco histórico es el Hotel Ciudad de Calahorra. Un establecimiento con menos categoría, pero dispone de lo necesario para renovar pilas. Las habitaciones son acogedoras y además de tener aire acondicionado, combinan muebles de madrera con colores claros de paredes.

Dónde dormir en Funes
Hotel Villa Marcilla
Parador de Calahorra
Parador de Calahorra