fbpx

Dónde dormir en Casarabonela

Panorámica que ver en Casarabonela

Guía de dónde dormir en Casarabonela

Siendo una de las localidades más visitadas del interior de Málaga, Casarabonela tiene los suficientes atractivos como para atraer a cualquier tipo de turista. Las famosas hornacinas, el Parque Natural de la Sierra de las Nieves o su castillo de origen árabe son de los lugares más mencionados en nuestra guía sobre Turismo en Casarabonela. En esta próxima guía, encontraréis los mejores lugares para dormir en Casarabonela.

Cascada que ver en Casarabonela
Cascada en Casarabonela
calle típica de Casarebonela
Una hornacina en una calle típica de Casarebonela adornada con flores

Debido a su reducido tamaño, encontramos solo dos opciones para dormir en Casarabonela centro.

La más destacada es el Hotel Mirador del Valle, con los suficientes elementos para hacer sentir cómodos a sus huéspedes. Posee un bar con una amplia gama de productos. Su recepción está abierta siempre para informar a sus clientes de las mejores actividades de la zona y eventos.

También tenemos para dormir en Casarabonela la Casa Huerta San Francisco. Con la peculiaridad de tener jardín y piscina al aire libre para relajarse. Tiene una cocina bastante bien equipada, y el dueño siempre está atento de sus huéspedes. Su ubicación es muy buena, ya que es muy accesible y está próxima a los principales pueblos de Málaga.

Dónde dormir en Casarabonela
Hotel Mirador del Valle
Dónde dormir en Casarabonela
Casa Huerta San Francisco

Otras alternativas para dormir en Casarabonela es en sus alrededores.

A unos 20 kilómetros podrás alojarte en los alrededores Casarabonela en el Hotel Casa Grande de El Burgo. Situado en una población bastante tranquila. Ocupa una edificación con una antigüedad de más de tres siglos. Su decoración es de lo más destacado por mantener elementos de aquellos años. Las zonas más concurridas son la sala de estar y su patio, por tener una temática detallada de la zona. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Casarabonela.

A unos 18 kilómetros tenemos el Hotel Cortijo del Arte. Con una piscina al aire libre y un trato muy familiar por parte de los empleados. Su restaurante ofrece productos de la zona, y en su jardín se pueden hacer barbacoas. Además, el precio acompaña mucho para que elijas este lugar.

Dónde dormir en Casarabonela
Hotel Casa Grande de El Burgo
Dónde dormir en Casarabonela
Hotel Cortijo del Arte