fbpx

Dónde dormir en Biar

Dónde dormir en Biar

Guía de dónde dormir en Biar

En una roca enorme, podrás enamorarte de este lugar paseando simplemente por sus calles. Su Iglesia Parroquial de la Asunción, el Arco de la Puerta Real de Játiva o su castillo árabe, declarado monumento nacional, son de los atractivos más importantes de esta localidad alicantina. Ante tanto monumento, hemos dedicado una página a los mejores monumentos de Biar.

A continuación, os recomendamos los mejores lugares para dormir en Biar.

Qué ver en Biar
Castillo
Dónde dormir en Biar
Iglesia Parroquial de la Asunción

Para dormir en Biar centro de una forma eficiente, elige el Hotel con Encanto La Façana, con una decoración muy bonita tanto en sus habitaciones como en sus zonas comunes. Su restaurante es de lo mejor, ya que preparan una gran cantidad de platos típicos de la zona y tradicionales españoles. Tienen internet gratuito, y es ideal para practicar senderismo o escalada.

En el Hotel Villa de Biar podrás dormir con todo tipo de lujos y detalles. Hay un gimnasio, solárium, sauna, y unas habitaciones muy buenas para descansar. Ofrecen alquiler de coches y aparcamiento gratuito, y sus empleados saben cómo tratar al cliente de forma óptima. Una muy buena opción para alojarse en Biar.

Más rural para dormir en Biar es la Casa Rural Jamarauja, con un jardín amplio para relajarse. Su interior está bastante equipado, hay chimenea y equipo de música. Para visitar la zona, cuentan con bicicletas, lo cual es una gran ventaja.

Dónde dormir en Biar
Hotel con Encanto La Façana
Dónde dormir en Biar
Hotel Villa de Biar

Muy recomendable por su ubicación y calidad es el Hotel Rural Castillo de Biar, con solárium y piscina, entre otras prestaciones. Si te decantas por la habitación suite, podrás disfrutar de la terraza, la zona de estar y una chimenea. Lo ideal para recargar pilas por la mañana es el desayuno, preparado con productos locales. En su restaurante están especializados en carnes y arroces.

Más cerca está el Hotel Rural Mas Fontanelles, en un entorno envidiable y con unas habitaciones muy amplias y luminosas. Destacamos su jardín y su piscina, muy concurridas por sus huéspedes.

Dónde dormir en Biar
Hotel Rural Castillo de Biar
Dónde dormir en Biar
Hotel Rural Mas Fontanelles