fbpx

Dónde dormir en Balsareny

Que ver en Balsareny

Guía de dónde dormir en Balsareny

Si tienes pensado dormir en Balsareny, te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Balsareny es un municipio situado en la comarca del Bages y en la provincia de Barcelona. Emplazado en la ruta comercial que desde tiempo inmemorial va por la ribera del río Llobregat, el pueblo de arrieros que fue Balsareny está protegido por un legendario castillo medieval que fue refugio de bandoleros y del más feroz de los generales carlistas. Una población que desde hace siglos se ha hecho famosa por sus insurgentes, es lógico que destaque por sus fortificaciones que son lo más interesante que ver en Balsareny.

Dónde dormir en Balsareny
El Racó de les Voltes
Dónde dormir en Balsareny
Castillo de Balsareny

La oferta hotelera para dormir en Balsareny es algo escasa, pero vamos a recomendarte los mejores alojamientos para que puedas hacerte a la idea de lo que te puedes encontrar.

Una opción para descansar en Balsareny son  los apartamentos El Racó de les Voltes. Se encuentran en un caserío tradicional, muy bien decorado con paredes de piedra y colores muy neutros. Todo lo que comprende la casa está construido respetando la estructura de esta, la ducha está incrustada en la pared de piedra por ejemplo, algo que le da a la casa un encanto especial.

Otra opción para alojarse en Balsareny es el Puig de Vilapost. Es otra casa del estilo, pero menos moderna que la anterior, tiene algo más clásico en su esencia que invita bastante a hacer un viaje con familiares o amigos. Es bastante amplio y las zonas comunes como el salón son bastante espaciosas. Se encuentra en medio del campo y cuenta con una piscina bastante amplia.

Dónde dormir en Balsareny
El Racó de les Voltes
Dónde dormir en Balsareny
Puig de Vilapost

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Balsareny para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Manresa, a pocos kilómetros de Balsareny.

Podrás encontrar el Hotel 1948 de 3 estrellas, que es un hotel bastante sencillo y funcional. Intenta tener un estilo moderno en el que se queda algo corto, faltar detalles por pulir pero se presenta como un alojamiento muy acogedor y además se encuentra en el centro de la localidad. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Balsareny.

Dónde dormir en Manresa
Hotel 1948