fbpx

Mascarillas faciales caseras

Mascarillas faciales caseras

Las mascarillas faciales caseras son la mejor opción para tu piel

Utilizando alimentos naturales que encontrarás en tu cocina, conseguirás que la piel de tu rostro luzca como nunca. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada tipo de piel es diferente y los resultados varían. Las mascarillas faciales caseras son perfectas para pieles grasas, secas, con acné, rostros cansados…Si buscas limpiar la piel de tu cara y que adquiera todas las vitaminas y minerales posibles, ficha nuestras recetas de mascarillas faciales caseras. ¡Perfectas para cualquier momento del día!

Mascarillas faciales caseras: Mascarilla de pepino

La mascarilla de pepino sirve para hidratar la piel, calmarla tras exposiciones solares intensas, frenar las arrugas, combatir el acné…El pepino tiene vitaminas A, C y E y muchos minerales y antioxidantes ideales para cuidar la epidermis. ¡Mascarillas faciales caseras para todos!mascarillas faciales, Mascarillas faciales caseras

  • ¿Qué necesitas? 1 pepino
  • ¡Manos a la obra! Pela el pepino y córtalo en rodajas. Guarda dos y el resto tritúralo hasta obtener una crema. La piel del pepino no es necesaria. Extiende la mascarilla por el rostro y deja que la piel se nutra durante 15 minutos. También puedes poner sobre tus ojos las dos rodajas de pepino.

Mascarillas faciales caseras: Mascarilla de fresas

Esta mascarilla de fresas y yogur es perfecta para pieles grasas y como exfoliante para el rostro. Si buscas deshacerte de las células muertas de la piel y del sebo sobrante, las mascarillas faciales caseras son tus mejores aliadas. Tonifica tu piel con todas las propiedades de las fresas e hidrata con el yogur.mascarillas faciales, Mascarillas faciales caseras

  • ¿Qué necesitas? Fresas y un yogur según la cantidad a preparar.
  • ¡Manos a la obra! Machaca las fresas y añádelas al yogur. Mezcla bien los ingredientes. Esparce por el rostro con ligeros masajes para exfoliar y deshacerte del sebo y de los puntos negros gracias a las semillas de las fresas. Deja actuar durante 10 minutos para hidratar. También puedes extenderla por el cuello. Una de las mascarillas faciales caseras con mejor olor. ¡Te darán ganas de comértela!

Mascarillas faciales caseras: Mascarilla de miel y plátano

Si has tenido un día de estrés y la piel de tu rostro refleja ese cansancio, esta mascarilla de miel y plátano es la respuesta. Sus propiedades provocan un efecto relajante en la piel de la cara. Además, la miel tiene un nivel de acidez perfecto para librarnos del acné y la suciedad del rostro. Con este tipo de mascarillas faciales caseras verás como tu piel se activa y recupera su brillo natural. Si tienes la piel grasa esta mascarilla será tu gran apoyo.mascarillas faciales, Mascarillas faciales caseras

  • ¿Qué necesitas? Miel (2 cucharadas), 1 plátano (maduro) y el zumo de un limón o de una naranja.
  • ¡Manos a la obra! Con una licuadora o una batidora, mezcla los ingredientes hasta conseguir una mascarilla. Colócala sobre tu piel durante 10 minutos.

Mascarillas faciales caseras: Mascarilla de aguacate

Con vitaminas A, B, C, E, y K y minerales como el hierro y el potasio, la mascarilla de aguacate está indicada para pieles secas. Perfecto para estimular la piel del rostro y curar sus imperfecciones. También es buena para luchar contra los signos de la edad como las arrugas y manchas de la piel. Combina el aguacate con distintos alimentos para crear mascarillas faciales caseras para cada ocasión.mascarillas faciales, Mascarillas faciales caseras

  • ¿Qué necesitas? Medio aguacate y aceite de oliva (2 cucharadas).
  • ¡Manos a la obra! Aplasta la mitad del aguacate con un tenedor y echa poco a poco el aceite de oliva. Remueve bien los ingredientes y extiende sobre tu rostro durante 15 minutos. Si quieres un efecto 10, tras la mascarilla hidrata tu piel con tu crema personal. Este tipo de mascarillas faciales caseras son geniales por sus múltiples beneficios para la piel.

Nuestro consejo: lo mejor para lucir una piel sana es mantener una dieta equilibrada y huir de los excesos. Aclara siempre las mascarillas al retirarlas con agua tibia.