Nuestro alojamiento predilecto para dormir en el Barrio Gótico de Barcelona es el Hotel The Serras de 5 estrellas. Ocupa un edificio histórico en el que Pablo Picasso comenzó su carrera un siglo atrás, también conserva la fachada original del edificio y ofrece algunos servicios de lujo como recogida en el aeropuerto, traslado en limusina, conserje o aparcacoches. Todas las habitaciones de este hotel presentan una decoración muy elegante, desde donde se puede disfrutar de unas vistas increíbles al mar. En la azotea, hay una gran terraza que hace las veces de chill – out donde se sirven los desayunos por la mañana y cócteles por la noche. Tiene otros servicios como una biblioteca acogedora con bar y un restaurante con 1 estrella Michelin. También tiene una piscina con borde infinito.
El Ohla Barcelona es otro hotel de lujo en medio del barrio Gótico de la ciudad, tiene unas habitaciones con decoración contemporánea y grandes ventanales con vistas al barrio. Es un hotel boutique con piscina en la azotea con fantásticas vistas a la ciudad y que además cuenta en su restaurante con un chef reconocido en su campo especializado en cocina catalana. También dispone de gimnasio y zona de bienestar con sauna.
El Hotel Neri nos gusta mucho porque además de ser también un alojamiento de gran calidad, consigue ese encanto de la época original del edificio, que se combina a la perfección con el diseño del hotel tan sofisticado. Cuenta con hilo musical que ayuda a conseguir ese entorno único. Las habitaciones del hotel son muy amplias y con diseños únicos. El restaurante tiene especialidades exquisitas, además cuenta con una biblioteca y una terraza jardín de la azotea. También se pueden alquilar apartamentos a pocos metros del hotel.
Comentarios Facebook