fbpx

Dónde dormir en Canfranc

dormir en Canfranc

Guía de dónde dormir en Canfranc

¿Estás pensando en dormir en Canfranc y tener un buen descanso en tu viaje?

Su famoso núcleo medieval pasó a un segundo plano tras la construcción de la espectacular Estación ferroviaria internacional. Fue uno de los mayores hitos arquitectónicos del Aragón del siglo XX. Además de la espectacular Estación Internacional, hay que ver en Canfranc su casco urbano medieval. Otros grandes atractivos son el senderismo, el esquí y demás actividades de turismo activo —tanto de invierno como de verano— que pueden practicarse en el Parque Natural de los Valles Occidentales.

Si planeas dormir en Canfranc te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Canfranc
Vista panorámica
Estación Internacional de Canfranc
Estación Internacional de Canfranc

Aunque la oferta hotelera en Canfranc no sea muy amplia, tenemos aún algún alojamiento que creemos que te puede interesar para descansar. Es el caso de la casa rural La Cabaña. Se trata de un alojamiento en Canfranc de estilo rústico que ofrece habitaciones sencillas, con decoración correcta y con calefacción. El suelo y  paredes son de madera y gozan de vistas a la montaña.

Dónde dormir en Canfranc
La Cabaña

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Canfranc para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en la estación de Canfranc. Allí podrás encontrar buenos alojamientos como el Hotel & Spa Villa Anayet. Cuenta con habitaciones muy estilosas, amplias y con un estilo que gira entorno a la madera clara y los grandes ventanales. Esto hace de las habitaciones estancias muy luminosas. El desayuno del hotel es muy bueno. Está situado en un lugar muy tranquilo y silencioso, perfecto para descarsar.

Otro gran alojamiento para dormir en Canfranc es el Hotel Santa Cristina Petit Spa, de 3 estrellas. A nuestro parecer, debería tener más ya que ofrece los servicios propios de un hotel de 4. Nos gusta por su ubicación, sus habitaciones por la gran comodidad de sus camas. Son perfectas para descansar. También cuenta con spa, gimnasio, bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y piscina cubierta climatizada.

Dónde dormir en Canfranc
Hotel Spa Real Villa Anayet
Dónde dormir en Canfranc
Hotel Santa Cristina Petit Spa