fbpx

Dónde dormir en Girona

Panorámica de dónde dormir y qué ver en Girona

Guía de dónde dormir en Girona

Si planeas dormir en Girona te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Girona cuenta con un emplazamiento privilegiado que alberga uno de los cascos históricos más evocadores de Cataluña, en donde la piedra antigua refleja su apasionante historia cultural y militar. A su alrededor hay numerosísimos lugares de excursión, tanto de naturaleza histórico – patrimonial como natural.

Esta importante ciudad monumental tiene un ambiente cargado de tipismo y de historia; entre los lugares de visita inexcusable están su catedral y la judería. De entre los numerosos lugares de excursión que hay a una hora de coche, podemos mencionar hacia el Este las históricas localidades de Peratallada, Pals y Palafrugell, con unos cascos históricos ideales para pasear relajadamente.

Dónde dormir en Girona
Baños árabes
Dónde dormir en Girona
Iglesia de Sant Feliú

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Girona.

El mejor alojamiento para hospedarse en Girona centro es el Carlemany Girona de 4 estrellas. Se encuentra a un paseo del histórico Barri Vell. Las habitaciones son amplias y modernas, su ropa de cama es de algodón de lujo, y artículos de aseo Loewe. El restaurante sirve cócteles en la gran terraza. El desayuno es buffet cada día, y se sirven también platos de cocina regional con ingredientes de temporada, de la misma manera hay disponibles menús especiales.

Otro de los grandes alojamientos para dormir en Girona centro es el Hotel Històric de 4 estrellas, tiene un estilo rústico a 2 minutos de la catedral de Girona. Las habitaciones son modernas, conservando a la vez elementos originales con vigas de madera y paredes de piedra. Además están insonorizadas, el desayuno es muy bueno en cuanto a calidad y cantidad.

Dónde dormir en Girona
Carlemany
Dónde dormir en Girona
Hotel Historic

Algo más alejados del casco histórico podemos encontrar buenos hoteles para alojarse en Girona.

El AC Hotel Palau de Bellavista se encuentra a unos minutos de la fortaleza y de la catedral. Las habitaciones son bastante elegantes y amplias, así como luminosas, también hay servicio de habitaciones las 24 horas. El bar tiene una terraza en la azotea, que tiene unas vistas impresionantes. La piscina al aire libre y el centro de fitness, donde se ofrecen masajes deportivos para una estancia en Girona de lo más confortable.

Otro de los grandes hoteles para dormir en Girona es el Montjuic Bed & Breakfast está en una villa de estilo neoclásico en la sofisticada zona de Montjuic, tiene una terraza con piscina. Todas las habitaciones son luminosas y están decoradas en tonos elegantes y suaves. El desayuno es casero y se prepara con productos de cultivo biológico en el comedor.

Dónde dormir en Girona
AC Hotel Palau de Bellavista
Montjuic Bed Breakfast
Montjuic Bed Breakfast