Guía de dónde dormir en Villajoyosa
Con un chocolate famoso desde el siglo XVIII, como es tradición en muchos pueblos alicantinos, aquí también se celebran las fiestas de moros y cristianos. Los lugares más imprescindibles para visitar son el casco viejo, conocido popularmente como EL Arenal, y la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo gótico y construida en el siglo XVI.
En la página sobre Turismo en Villajoyosa podrás planificar tu escapada a esta localidad de la mejor forma posible.
A continuación, os contamos los mejores establecimientos para dormir en Villajoyosa.


En muy buena ubicación, nos encontramos con los Apartamentos HappyVila, ideales para dormir en Villajoyosa centro por la decoración moderna y el diseño de sus apartamentos. Con todo tipo de comodidades, aquí aprovecharás cada minuto de tu estancia. Su cocina cuenta con todo tipo de elementos para que sorprendas a tus invitados. El trato por parte de los empleados hará que repitas tu estancia en estos apartamentos.
Más moderno y a un minuto de la playa es el Hotel Allón Mediterrania, con unas habitaciones muy amplias. Sus instalaciones están perfectamente limpias y la variedad de la comida hace que los turistas elijan este hotel. El trato por parte de los camareros y empleados es excepcional. Un estupenda opción para alojarse en Villajoyosa.
Como tercera recomendación para dormir en Villajoyosa están los Apartamentos Turísticos Costera La Mar. Son muy modernos y diseñados para el confort de sus huéspedes. El trato del propietario es muy amable y atento, y la relación calidad-precio de lo mejor.


La joya de la corona en hoteles es el Hotel Servigroup Montíboli, con un diseño muy original y ubicado en un acantilado. Las vistas que ofrece son panorámicas, y en su restaurante ofrecen comida a la carta.
También muy recomendable es el BlueSense Villajoyosa Resort, con jardines y piscina. Tiene internet en todas las instalaciones, y posee atractivos como ping pong, billar, tenis o centro de fitness.

