Guía de dónde dormir en Sóller
Sóller es un municipio situado al noroeste de la isla de Mallorca. Ocupa el valle homónimo y se abre al mar por el Port de Sóller, enclave de grandes acontecimientos históricos. Tiene multitud de oportunidades de excursiones en su zona. Enclavado en en la Sierra de Tramuntana, Sóller es una importante población con monumentos que reflejan su pasado y una variada oferta cultural.
Para acceder a los mejores planes de toda la provincia pincha aquí.
Si planeas dormir en Sóller, sigue leyendo para ver nuestro listado de sugerencias y así podrás elegir el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias más fácilmente.
Uno de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Sóller es el Ca N’ai. Las habitaciones tienen una decoración rústica, con paredes de piedra y suelo de baldosas. Casi todas cuentan con unos grandes balcones.
Es una finca muy sencilla en la que dormir en Sóller, pero extremadamente cuidada al detalle. El restaurante del hotel tiene platos de cocina mediterránea y las comidas se sirven en el patio.
Otro de los alojamientos en Sóller que te queremos recomendar es el Son Grec Petit Resort. Es un hotel de 4 estrellas y que cuenta con unas habitaciones decoradas en estilo rústico con paredes de piedra. Tienen algunas camas con dosel, lo cual hace de la estancia una más grandiosa. Hay un salón compartido en el hotel.
Si buscas alojamiento para dormir en Sóller alrededores y conocer mejor la zona te recomendamos que lo hagas en Valldemossa. Podrás alojarte en el Es Petit Hotel de Valldemossa. Cuenta con 8 habitaciones de estilos diferentes pero siguiendo un lineal muy uniforme, que es la claridad y la madera.
Es un hotel bastante enfocado al turismo en familia, pues sus comodidades y utilidades se pueden aprovechar por personas de todas las edades.