fbpx

Dónde dormir en Salas

Dónde dormir en Salas

Guía de dónde dormir en Salas

Con un patrimonio envidiable, a Salas acuden numerosos turistas que tienen curiosidad por conocer mejor la historia de Asturias y sus inicios. Prueba de ello son el Museo Prerrománico de San Martín o la colegiata de Santa María la Mayor, lugares con encanto que no dejan de recibir turistas.

Dónde dormir en Salas
Museo Prerrománico de San Martín
Dónde dormir en Salas
Colegiata de Santa María la Mayor

Si buscas excelencia y elegancia con un toque práctico para dormir en Salas, el lugar diseñado para ti es el Hotel Castillo Valdés Salas, decorado de una forma única y con un patio interior que recomendamos por su belleza. Nuestros seguidores de nuestras redes sociales nos destacan la parte de la restauración, muy correcta con una buena calidad y presentación.

Una buena opción para dormir en Salas es pernoctar en el Hotel Cornellana, con una decoración muy bonita tanto en sus habitaciones como en las zonas comunes. El servicio del hotel es de lo mejor gracias a la amabilidad y el buen hacer de los trabajadores. Esta opción te hará sentir muy cómodo.

Algo más corriente es el Hotel Soto, una fenomenal opción para dormir en Salas si eres peregrino. Ya que su precio y sus instalaciones te convencerán. Dependiendo de la habitación puedes tener unas buenas vistas a la calle. La limpieza es correcta y el trato muy bueno por parte de la dueña.

Dónde dormir en Salas
Hotel Castillo Valdés Salas
Dónde dormir en Salas
Hotel Cornellana

Aproximadamente a 6km de Salas se encuentra el Hotel Quintana del Caleyo, localizado en una zona con encanto por la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Está decorado de una forma muy particular gracias al dueño, que hará de tu escapada unos días fabulosos.

Para nuestra comunidad peregrina, añadimos como opción el Albergue de Peregrinos de Bodenaya, localizado en el mismo municipio con todo tipo de comodidades y facilidades para los peregrinos. Nuestros peregrinos de las redes sociales nos lo recomiendan por su gran ambiente y espíritu de peregrinaje.

Dónde dormir en Salas
Hotel Quintana del Caleyo
Dónde dormir en Salas
Albergue de Peregrinos de Bodenaya