Si en vez de dormir en Segura, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Beasáin. Es verdad que Beasáin es un destino que se encuentra en el centro de varios pueblos que tienen escasa oferta hotelera, como es el caso de Segura.
Es por esto que vamos a recomendarte algunos alojamientos de los que también hablamos si quieres visitar lugares como Idiazabal u Ordizia.
El Dolarea se ubica en una antigua granja restaurada de cuatro siglos de antigüedad. La decoración moderna está muy lograda dentro de esta estructura histórica que alberga 21 habitaciones de todos los tipos, desde singles hasta habitaciones cuádruples.
Éste hotel se vuelve muy versátil ya que acoge tanto a familias como a huéspedes que viajan por trabajo. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Segura.
El Hotel Salbatoreh es otro que nos gusta mucho en Beasain, que ofrece 14 habitaciones acondicionadas de buena manera para una estancia moderna en medio de lo rural. Su decoración se inspira en elementos de la naturaleza, de ahí las maderas y ramas que recorren sus pasillos y paredes.