fbpx

Dónde dormir en Segura

Panorámica que ver en Segura

Guía de dónde dormir en Segura

Este municipio guipuzcoano es una villa amurallada de nueva planta que fue construida en el siglo XIII por Alfonso X El Sabio. Es muy conocido por la escenificación de la Semana Santa en su Templo Parroquial. Además se encuentra en un enclave natural, cerca del Parque Natural de Aralar y otros interesantes lugares para visitar como son Idiazabal, Zerain o Zegama.

Si buscas dormir en Segura, más abajo verás las distintas alternativas y nuestras opiniones para ayudarte en tu elección.

La escasa oferta hotelera para dormir en Segura nos deja con un único alojamiento, el Hotel Imaz que cuenta con 9 habitaciones, algunas con vistas al casco de Segura y otras al Aitzgorri. Es un hotel prácticamente nuevo que se inauguró en 2016, todo está completamente nuevo y se nota la energía de los que lo gestionan. El restaurante es recomendable para los desayunos y la cerveza del aperitivo.

Dónde dormir en Segura
Hotel Imaz

Si en vez de dormir en Segura, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Beasáin. Es verdad que Beasáin es un destino que se encuentra en el centro de varios pueblos que tienen escasa oferta hotelera, como es el caso de Segura.

Es por esto que vamos a recomendarte algunos alojamientos de los que también hablamos si quieres visitar lugares como Idiazabal u Ordizia.

El Dolarea se ubica en una antigua granja restaurada de cuatro siglos de antigüedad. La decoración moderna está muy lograda dentro de esta estructura histórica que alberga 21 habitaciones de todos los tipos, desde singles hasta habitaciones cuádruples.

Éste hotel se vuelve muy versátil ya que acoge tanto a familias como a huéspedes que viajan por trabajo. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Segura.

El Hotel Salbatoreh es otro que nos gusta mucho en Beasain, que ofrece 14 habitaciones acondicionadas de buena manera para una estancia moderna en medio de lo rural. Su decoración se inspira en elementos de la naturaleza, de ahí las maderas y ramas que recorren sus pasillos y paredes.

Dónde dormir en Segura
Hotel Dolarea
Dónde dormir en Idiazabal
Hotel Salbatoreh