Si en vez de dormir en Pasajes de San Juan, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, tienes varios alojamientos que pensamos cuentan con todo lo necesario para una estancia perfecta.
El primero del que vamos a hablar es el Hotel Berri Versalles, que cuenta con 24 habitaciones diseñadas con un estilo muy minimalista y con una terraza panorámica. Se encuentra en un lugar estratégico cercano a destinos turísticos como Zarautz o Biarritz.
Sus habitaciones se han dispuesto intentando evitar la monotonía de la “típica estancia de hotel”, aunque se queda a medio camino. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Pasajes de San Juan.
También a 10 minutos del centro de Pasajes, el Hotel Monte Ulía se encuentra también muy cerca de la playa de la Zurriola y del palacio de congresos. Sus habitaciones tienen un mobiliario que se nota que está desgastado por el uso, pero cuenta con lo necesario. No suele haber quejas de los huéspedes, con lo que la satisfacción es general pero sin nada a destacar del alojamiento.