Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Irún centro.
El Hotel Atalaia es el que más nos gusta para descansar en Irún porque es un alojamiento muy espacioso y luminoso, con una arquitectura típica de la zona. Cuenta con 13 habitaciones que se reparten en 3 plantas, algunas de las habitaciones tienen salón. Su elegante estilo y la limpieza de la estancia es lo que hacen de este hotel un lugar idóneo para que tu descanso sea óptimo.
Otro hotel para alojarse en Irún es el Hotel Alcazar de Irún. Se ubica en el centro de la ciudad y se encuentra a un tiro de piedra del Paseo de Colón. Cuenta con 48 habitaciones con un estilo bastante clásico, y que pueden ser de distintos tipos, las suite junior cuentan con un espacio aparte que hace las veces de un salón.
El Hotel Urdanibia Park es otro hotel donde podemos dormir en Hondarribia, a tan solo 5 minutos de las playas de Hondarribia y Hendaya. Nos gusta por su versatilidad, 114 habitaciones que se adaptan a tu tipo de vacaciones, viajes en familia, en soledad o por negocios.
Para los peregrinos, nuestra opción favorita para hospedarse en Hondarribia es el Albergue de Peregrinos de Irún. Los hospitaleros y el resto de trabajadores son encantadores y harán vuestra estancia muy agradable. Además, sirven desayunos para afrontar el nuevo día con fuerza.