Guía de dónde dormir en Arrigorriaga

Arrigorriaga significa etimológicamente «lugar de las piedras rojas«. Según un mito, el pueblo era conocido antiguamente como Padura y cambió su nombre tras un enfrentamiento en que el suelo quedó prácticamente tapizado de sangre. Dormir en Arrigorriaga te hará empaparte de su historia.

Es un municipio del Gran Bilbao y se encuentra a las orillas del río Nervión. Si continúas leyendo, podrás ver los lugares que te recomensamos para dormir en Arrigorriaga. Así podrás planear mejor tu escapada.

Dónde dormir en Arrigorriaga
Ayuntamiento de Arrigorriaga
Qué ver en Arrigorriaga
Parque natural Mendikosolo

Te proponemos el Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga para dormir en Arrigorriaga centro. Cuenta con 82 habitaciones de diferentes categorías. Los huéspedes aprecian mucho la relación calidad-precio de este hotel, que es muy buena para lo económico que se presenta. Además, si tienes mascota podrá ir contigo.

El Hotel Beñaran es un hotel para alojarse en Arrigorriaga que está ubicado en un antiguo caserío de hace dos siglos. Su arquitectura tradicional ofrece 12 habitaciones completas en medio de un agradable marco natural. Sus habitaciones y camas son muy cómodas.

Dónde dormir en Arrigorriaga
Ibis Budget Bilbao
Dónde dormir en Arrigorriaga
Hotel Beñaranan

Si lo prefieres, también puedes dormir en Arrigorriaga alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

En Basauri está el Hotel Armiñe. Además está a medio kilómetro de la entrada oficial a Bilbao. El hotel se distingue por su limpieza y sus grandísimas terrazas. Además, se puede acceder a las habitaciones por ascensor sin necesidad de pasar por recepción. Estas son muy cómodas, con todo lo necesario para el descanso.

Hay otro hotel que nos gusta mucho para descansar en Arrigorriaga alrededores, el Hotel Iraragorri en Galdakao. Está a tan solo 6 km de Arrigorriaga. Nos gusta mucho por su decoración en líneas blancas y por el hecho de ser un alojamiento de estilo rural. Se encuentra a escasos minutos de Bilbao. Su restaurante Petit Komité sirve platos de gastronomía vasca que valen la pena probar.

Dónde dormir en Arrigorriaga
Hotel Armiñe
Dónde dormir en Arrigorriaga
Hotel Iraragorri

Enable Notifications.    Ok No thanks