fbpx

Dónde dormir en Oña

Dónde dormir en Oña

Guía de dónde dormir en Oña

Hay mucho que visitar en este municipio burgalés. A destacar el Monasterio de San salvador o el Parque Natural de los Montes Obarenses San Zadornil. Si estás en la zona, ¿qué tal dormir en Oña para completar la experiencia?

Los habitantes de la zona han sabido atender a la fuerte demanda y han adecuado los alojamientos para que las estancias de los turistas sean para recordar. A continuación podrás leer cuáles son los establecimientos que más nos han gustado para dormir en Oña.

Frontal del Monasterio de San Salvador, uno de los lugares que ver en Oña
Monasterio de San Salvador
El Museo de la resina, uno de los lugares que hay que ver en Oña
Museo de la resina

La exclusividad y la perfección reinan en El Rincón del Convento. Lo recomendamos para dormir en Oña por varios motivos. Entre ellos el precio, el gran trato, la tranquilidad, su situación en el pueblo y la limpieza. Si te interesa recargar las pilas antes de disfrutar de una jornada turística, el desayuno en este establecimiento es ejemplar.

Si quieres algo más amplio para dormir en Oña en grupo, la Casa de la Judería es una buena opción. Es un lugar con bastantes habitaciones y servicios.

Para terminar, si te apetece algo más económico, está el Hotel Restaurante La Muralla. Podrás descansar en Oña con la posibilidad de comer en su restaurante. Este posee una buena variedad de platos caseros.

Dónde dormir en Oña
El Rincón del Convento
Dónde dormir en Oña
Casa de la Judería

Si lo prefieres, también puedes dormir en Oña alrededores.

En Dobro, a 19km, puedes pasar una noche memorable en la casa rural La Nogala. Un magnífico lugar donde la limpieza y el amplio tamaño atraen a turistas semana tras semana. Sentirás que no te has movido de casa gracias al estupendo trato familiar de los propietarios.

Un buen lugar para alojarse en Oña alrededores es en Briviesca, a 21km de Oña. Destaca el hotel El Vallés, donde podrás alojarte de una forma cómoda y sencilla.

La Nogala
La Nogala
Dónde dormir en Briviesca
Hotel El Vallés