A la hora de dormir en Zugarramurdi, la oferta de la localidad aparece compuesta por una elevada cantidad de casas de turismo rural repartidas tanto por las calles de su casco urbano como por sus alrededores directos.
Un alojamiento en Zugarramurdi es Tomasenea, una casa tradicional que cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar a sus huéspedes una buena estancia en sus instalaciones. Tiene unas habitaciones completas y unas zonas comunes agradables y confortables.
Otra opción donde dormir en Zugarramurdi es Martienea, un apartamento rural que dispone de habitaciones con calefacción y conexión wifi gratuita. Está situada en un entorno maravilloso con buenas vistas y cuenta con una relación calidad-precio envidiable.
Una opción más económica e informal para dormir en Zugarramurdi es el albergue Graxiana. Está situado en un privilegiado enclave geográfico e histórico, tan sólo a 300 metros de las famosas cuevas de la localidad. Hay dos posibilidades de alojamiento: o en alguna de las 9 habitaciones de albergue para dormir en literas o en las 4 habitaciones de casa rural, privadas, con televisión y baño. Tienen una decoración cuidada y preciosa, realmente sorprende. Esto se debe a una particularidad: su decoración está inspirada en la brujería.