En Olite, a tan solo 7 km, encontramos más opciones para aquellos que no quieran dormir en Tafalla.
Para nosotros el mejor alojamiento que hay en la localidad es el Parador de Olite. Un majestuoso edificio ubicado en uno de los principales núcleos patrimoniales de la localidad. Sus habitaciones, perfectamente integradas en la arquitectura del edificio, son completas y confortables. El resto de sus instalaciones están marcadas por la presencia de un buen restaurante, entre otros atractivos. Sin duda es una de las mejores opciones si no quieres dormir en Tafalla.
Nuestra segunda opción sería el Hotel La Joyosa Guarda ubicada en una mansión del siglo XIII. Sus fantásticas habitaciones combinan a la perfección elementos más antiguos con otros de toque más moderno y delicados. Todas ellas cuentan con TV, conexión WIFI gratuita y baño privado. Además algunas cuentan con ducha de hidromasaje o bañera grande.
Como solución a dormir en Tafalla puede ser El Juglar, en Olite. Se trata de un pequeño establecimiento que dispone de nueve habitaciones decoradas de manera individualizada y unas instalaciones de calidad. En la parte de fuera hay un agradable jardín con piscina, perfecto para dar un paseo por la tarde.
El hotel Merindad de Olite cuenta con diez habitaciones exteriores personalizadas. Cuenta también con un buen restaurante de comida tradicional navarra.