fbpx

Dónde dormir en Sangüesa – Zangoza

Dónde dormir en Sangüesa

Guía de dónde dormir en Sangüesa – Zangoza

La ciudad de Sangüesa es uno de los principales conjuntos patrimoniales de Navarra; contiene un monumento en cada calle de su casco histórico. La visita de toda la localidad puede llevarte alrededor de un día. Si después de un largo día quieres reponer fuerzas y dormir en Sangüesa lo mejor es que tengas en cuenta los siguientes consejos para que encuentres el establecimiento que mejor se adapte a tus gustos.

Tienes que fijarse en los impresionantes trabajos de artesonado barroco en los grandes aleros de los tejados de sus palacios, en las calles Mayor y Alfonso el Batallador. Además, es fundamental visitar la extraordinaria iglesia de Santa María La Real.

Puedes completar tu escapada con las numerosas opciones de excursión. Los aficionados al senderismo tienen a su disposición el parque de la Foz de Lumbier y de Arbayún, en tanto que los amantes del avistamiento de aves tienen cerca la laguna de Pitillas.

Dónde dormir en Sangüesa
Iglesia de Santiago
Dónde dormir en Sangüesa
Pórtico Iglesia Santa María la Real

Pese a que no existan numerosos establecimientos para dormir en c, la oferta de la localidad queda conformada por una serie de servicios de calidad que cubren completamente las necesidades de alojamiento en ella.

Un hotel para descansar en Sangüesa es el hotel Yamaguchi. Es un establecimiento moderno y agradable que dispone de un total de 40 habitaciones acondicionadas con WIFI, balcón y baño privado, que se unen a una serie de servicios adicionales entre los que destaca un restaurante.

Otra de las alternativas para dormir en Sangüesa es el Beti Jai. Un hotel decorado con estilo rural que ofrece habitaciones de diferentes categorías, decoradas al detalle y con todo tipo de comodidades, que se apoyan en la presencia de unas instalaciones de calidad pensadas para garantizar una estancia positiva.

Para los peregrinos, el Albergue de peregrinos de Sangüesa es una muy buena opción para hospedarse en Sangüesa. Las hospitaleras son muy amables y ofrecen un desayuno casero desde bien temprano. Es un albergue cómodo, pero aseguraos de que esté abierto cuando vayáis a hacer el Camino.

dormir en sangüesa
Hotel Beti Jai
Dónde dormir en Sangüesa
Hotel Yamaguchi

Para aquellos que no quieran dormir en Sangüesa, pueden optar por acercarse a alguna de las localidades de los alrededores.

A 7 kms en Aibar, el hotel rural Nobles de Navarra está ubicado en pleno centro de esta histórica villa medieval, un lugar idóneo para vivir la naturaleza con sosiego en un ambiente cálido y acogedor. Nos encanta la habitación con paredes de piedra que combinan a la perfección con el resto de muebles de madera negra y la confortable cama son sábanas blancas. En cuanto al resto de los servicios, cuenta con aparcamiento gratuito, conexión WIFI gratuita y admiten mascotas. Sin duda es una de las mejores opciones si no quieres dormir en Sangüesa.

También cerca, a 9 km encontramos Javier. Te recomendamos el Hotel Xabier, uno de los establecimientos mejor valorados de la localidad; dispone de 45 habitaciones completas decoradas en estilo clásico y unos servicios de calidad como restaurante, parking privado gratuito y salones para celebraciones y reuniones privadas.

Otra opción para dormir en Javier es el Hotel El Mesón. Un establecimiento familiar con un largo recorrido profesional que pone a disposición de sus clientes un total de ocho habitaciones perfectamente acondicionadas y a poca distancia de los principales atractivos patrimoniales de la localidad. Además, ofrece otros servicios como restaurante y parking gratuito.

Dónde dormir en Sangüesa
Hotel Rural Nobles de Navarra
Dónde dormir en Sangüesa
Hotel El Mesón