Si la oferta hotelera para dormir en Javier no te convence, te recomendamos que pases la noche en Sos del Rey Católico, a tan solo 10 km.
Allí encontrarás toda clase de establecimientos y además es una de las localidades con mayor atractivo turístico del norte de Zaragoza.
Nuestra primera recomendación es el Parador Fernando de Aragón. Se encuentra ubicado en un edificio de gran valor histórico y artístico que cuenta con unos servicios e instalaciones de gran calidad preparados para hacer de la estancia de sus clientes una experiencia memorable. Sin duda es una buena opción si no tienes donde dormir en Javier.
El Peirón es un hotel con encanto situado en una casa del siglo XVII situada junto a una de las puertas de la muralla medieval. Dispone de habitaciones completas y unas acomodaciones de calidad que conservan elementos originales la antigua casa.
Triskel es otra opción como solución a dormir en Javier. Es un hotel de estilo moderno emplazado a las afueras de la localidad. Sus 24 habitaciones ofrecen excelentes vistas a la localidad y sus alrededores naturales. Además, cuenta con buenos servicios entre los que destaca un restaurante especializado en cocina local.
Para finalizar, el hotel Vinacua ofrece a sus clientes 12 habitaciones exteriores, completas e individualizadas, pensadas exclusivamente para garantizar una buena estancia en ellas.