Guía de dónde dormir en Montánchez
Con uno de los jamones curados más famosos del mundo, se encuentra Montánchez, localidad en el centro de Extremadura. ¿Vas a dormir en Montánchez?
Conviene visitar su Castillo, construido en el siglo XII, con torre del Homenaje y aljibes. También la Ermita de los Mártires, la cual destaca por sus cuatro arcos en el portal de acceso. Todos sus atractivos están recogidos en la página sobre qué ver en Montánchez. Ahora es momento de saber cuáles son los mejores establecimientos para dormir en Montánchez.
Destacamos el Hotel Villa de Montánchez si tu intención es dormir en Montánchez en algún sitio con calidad. Con un total de 11 habitaciones y 1 suite, están diseñadas para el confort de sus clientes. Entre los atractivos tienen Mini Bar o aire acondicionado. Algo que te encantará será el restaurante con una amplia carta en alimentos de la zona y los vinos.
Otra muy buena opción para alojarse en Montánchez es El Balcón de Extremadura. Tiene chimenea en su interior y una amplia terraza para disfrutar cuando haga buen tiempo. La tranquilidad reina en este lugar y su decoración está cuidada al detalle, siempre con la intención de sorprender a los huéspedes.
Nuestra tercera recomendación para dormir en Montánchez centro es la Casa Margarita. Tiene unos interiores muy completos y unos dueños que recomiendan a sus clientes siempre los mejores lugares para realizar turismo en la zona.
Si lo prefieres, también puedes dormir en Montánchez alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona.
A 9km está el Hotel Las Glorias, con una relación calidad-precio bastante buena. Las instalaciones presentan una limpieza impecable. En su amplia terraza podrás degustar los platos más tradicionales de Extremadura. Además, todas las habitaciones cuentan con iluminación natural.
Otra alternativa para descansar en Montánchez es la Casa Grande de Extremadura, con piscina al aire libre. Este alojamiento tiene patio y una cocina muy bien equipada. En su entorno también podrás realizar varias actividades como el senderismo o la pesca.