Guía de dónde dormir en Mieres
Un lugar dedicado única y exclusivamente a la minería, donde la población ha estado ligada a esta actividad durante la mayor parte de su historia. Siendo parada del Camino de Santiago, aquí los peregrinos tienen bastantes atractivos para distraerse tras una etapa del camino. En nuestra página de qué ver en Mieres os explicamos al detalle la historia industrial de esta localidad minera.
Un lugar más que correcto es el Hotel Mieres del Camino, muy agradable por el buen ambiente que hay, ideal para descansar y relajarte en sus habitaciones diseñadas para ello. La relación calidad-precio es de las mejores que puedes encontrar en Asturias, y más si tratas con el personal, muy atento al servicio del cliente para conseguir su comfort.
Algo más simple para dormir en Mieres es elegir el Hostal Pachín, limpio y correcto en sus instalaciones. Está muy bien ubicado por si quieres una opción simple situado a un paso de la mayoría de atractivos de la localidad. Si quieres disfrutar del pueblo a un buen precio, este es un lugar ideal.
Para la comunidad peregrina está el Albergue de Peregrinos de La Peña, donde el hospitalero será de las mejores personas que conocerás durante tu experiencia, al servicio de sus clientes para facilitarles cualquier cosa. Es un lugar económico para dormir en Mieres.
Gracias a su localización, dormir en las proximidades de Mieres es posible gracias a la gran cantidad de municipios cercanos. A 12km se encuentra el Palacio Figaredo, muy completo en todos sus servicios y con una decoración exquisita en sus instalaciones. El servicio de habitaciones, lo más amable que puedes encontrar.
Algo más cerca, a 5km puedes pernoctar en el Hotel Cardeo, con habitaciones de estilo clásico aunque actualizadas con todo tipo de equipaciones de la actualidad. Por si eres amante del ciclismo, aquí te facilitarán su uso por garaje, zona de lavado y herramientas.