Guía para dormir en Miami Platja y L’Hospitalet de l’Infant
Miami Platja y L’Hospitalet de l’Infant son dos núcleos costeros contiguos pertenecientes a Tarragona que, en conjunto, dibujan un atractivo tramo litoral marcado por la presencia de buenas playas y una gran oferta de servicios turísticos. Si planeas dormir en Miami Platja y L’Hospitalet de l’Infant te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Miami Platja y L’Hospitalet de l’Infant.
El alojamiento que queremos recomendarte para descansar en Miami Platja es el Hotel Pino Alto de 4 estrellas. Es un hotel que se encuentra a escasos 3 minutos de la playa y cuenta con instalaciones de ocio, como por ejemplo centro fitness, pista de squash y piscina cubierta. En el establecimiento hay jardines y parque infantil con piscina. Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con una decoración sencilla a la vez que funcional. El desayuno de este hotel es muy bueno en calidad y cantidad. Sin duda esta es la mejor opción para dormir en Miami Platja.
Para dormir en L’Hospitalet de l’Infant, te queremos recomendar el Hotel Vistamar de 3 estrellas. Es un hotel que se encuentra en primera línea de playa y las habitaciones cuentan con una decoración en tonos alegres y suelo de baldosa. El restaurante del hotel está especializado en pizzas y tiene un servicio de tipo buffet. También cuenta con biblioteca.
Si en vez de dormir en Miami Platja y L’Hospitalet de l’Infant, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Cambrils.
Allí podrás encontrar alojamientos como el H10 Cambrils Playa de 4 estrellas. Se encuentra a 2 minutos de la playa, ofrece 2 piscinas al aire libre e instalaciones deportivas a las que puede acceder cualquier huésped. Las habitaciones cuentan con una decoración moderna, clara y bien ejecutada, y cuentan con balcón. El restaurante del hotel sirve platos típicos catalanes y en verano se organizan cenas temáticas y espectáculos. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Miami Platja y L’Hospitalet de l’Infant.