Debido a la escasa oferta hostelera para dormir en Nájera, puedes tener en cuenta otras opciones de alojamiento algo más apartadas de ésta localidad.
En Azofra, a 6 km de Nájera te recomendamos Hotel Real Casona de las Amas, que ocupa un palacete del siglo XVII totalmente reformado. Presenta una decoración clásica y rústica que le aporta un encanto especial. En sus habitaciones encontrarás bonitas camas con dosel, muebles de todo el mundo y ducha o bañera de hidromasaje. Cuenta además con piscina, parking gratuito y jardín.
También a pocos kilómetros, en San Asencio encontramos la Capellanía. Un hotel ubicado en una antigua casa barroca, perfecto para disfrutar en familia. Sus preciosas habitaciones están decoradas cuidando hasta el más mínimo detalle y además de eso son espaciosas y confortables.
Otra alternativa a tener en cuenta es el hotel Conde de Baradán ubicado en el pueblo con el mismo nombre. Es un hotel excelente para aquellos que quieran estar rodeados de naturaleza mientras disfrutan de la gastronomía y de la cultura riojana.