Es posible encontrar toda clase de establecimientos hoteleros donde dormir en Ezcaray.
Para los que busquen un hotel céntrico y de buena calidad nuestra primera recomendación es el Hotel Echaurren. Es un hotel gastronómico que destaca por sus servicios de restauración. Se trata de un establecimiento familiar de largo recorrido, que ofrece instalaciones como un precioso jardín, terraza, restaurante y conexión gratuita de wifi. Sus habitaciones son luminosas, espaciosas y confortables. ¡Perfecto para disfrutarlo en pareja!
El hotel Palacio de Azcárate se encuentra ubicado en un edificio histórico construido en el siglo XVIII. Cuenta con 19 habitaciones exteriores acondicionadas y decoradas con gusto clásico. También tiene otros atractivos como buenos servicios de restauración, amplios salones y espacios para la organización de eventos.
Casa Masip es otro establecimiento con mucho encanto para dormir en Ezcaray. Ofrece una oferta compuesta por doce habitaciones completas y otros servicios de calidad. Destacan su restaurante y bar, muy populares en la localidad, y otros atractivos como un agradable jardín o un servicio de préstamo de bicicletas.