Guía de dónde dormir en La Pinilla
En la década de los 60 se empezó a construir lo que es hoy en día la estación de La Pinilla. Cuenta con un total de 15 kilómetros para esquiar, divididos en 23 pistas, todas ellas de diferente dificultad y estilo.
Este lugar es muy frecuentado por esquiadores provenientes de diferentes partes de España. Los segovianos y los madrileños son los que más prefieren disfrutar de estas instalaciones.
Hemos realizado una selección de los mejores alojamientos para dormir en La Pinilla y disfrutar de unos maravillosos días de esquí.
Debido a su compleja ubicación, dormir en La Pinilla no es sencillo, aunque hay una gran oferta de alojamientos en municipios y localidades colindantes o próximas a esta estación de esquí.
En la localidad de Santo Tomé del Puerto, a unos 18km en coche de la estación, nos encontramos con dos alojamientos de muy buena calidad.
El más recomendable es Hotel Mirasierra. Aquí recibirás un trato excelente desde el primer minuto que llegas hasta la hora de partir. Las instalaciones están muy bien conservadas. Se preocupan por mantenerlas limpias y diseñadas para el confort de todo huésped que desee pernoctar aquí.
También en este municipio están los Apartamentos Artesa Suites & Spa. Os llevaréis una grata sorpresa por la forma en la que está decorado, con esmero y cada detalle cuidado perfectamente. Como su propio nombre indica, en el Spa cualquiera se podrá relajar por las correctas instalaciones. Un hotel en La Pinilla alrededores muy interesante.
Uno de los alojamientos más cercanos a la estación de esquí es el alojamiento rural El Mirador del Hayedo. Es un lugar medianamente excelente por la calidad de sus servicios. Tiene habitaciones bonitas, limpias y cómodas, ideales para la satisfacción de sus huéspedes.
También destaca la zona del restaurante, con comida deliciosa servida de una forma amable por parte de los propietarios.
Un poco más cerca, a 15 kilómetros, se encuentra el Hotel Langa sin ningún tipo de lujo. Sin embargo, es ideal si quieres dormir en La Pinilla lo más cercanamente posible. Aquí, pagarás por lo que recibes, sin destacar la excelente calidad de algún servicio.