Guía de dónde dormir en La Victoria de Acentejo y la Matanza de Acentejo
La gran victoria de los guanches será recordada por lo castellanos al darle el nombre a una bella localidad. La gran derrota de los guanches, a muy poca distancia, daría el nombre al segundo pueblo vecino del anterior; dos épicos hitos de la historia de Tenerife. Estos dos pequeños pueblos ubicados al norte de la isla de Tenerife son dos clásicos destinos de excursión para los aficionados a la historia. En la Matanza de Acentejo destacan el Risco de La Sabina, la Ermita de San Antonio Abad y su barranco.
Si tienes pensado dormir en La Victoria de Acentejo y la Matanza de Acentejo te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.


El alojamiento que queremos recomendarte para dormir en La Victoria de Acentejo es la Casa Los Mansino, es una casa con un gran dormitorio con capacidad para 5 personas. Tiene todo lo necesario en una casa, una cocina con todos los utensilios, una piscina exterior y acceso a WiFi.
Nuestro alojamiento favorito para dormir en la Matanza de Acentejo es el El Refugio Appartments und Villa. Es una serie de apartamentos con capacidad para 2 y 3 personas que cuenta con jardín y barbacoa. Las estancias están decoradas con estilo morisco que aparece en los cabeceros y los remates de las puertas. La casa tiene sauna con servicio de masajes y en las zonas comunes una gran terraza y sala de estar.


Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de La Victoria de Acentejo y la Matanza de Acentejo para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Puerto de la Cruz.
Allí encontrarás alojamientos como El Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Se encuentra a 8 minutos de la playa y cuenta con 3 piscinas exteriores. Siendo huésped ya cuentas con acceso gratuito al spa del hotel. Cuenta con piscina cubierta, varias piscinas exteriores, baños turcos y sauna japonesa. Además hay servicio de masajes, tratamientos de belleza y sesiones de aromaterapia. Las habitaciones son muy amplias y están decoradas en base a colores sobrios, casi todas las habitaciones tienen balcón con vistas al océano.
