Guía de dónde dormir en Jerez de la Frontera
Si planeas dormir en Jerez de la Frontera, te dejamos más abajo una serie de alojamientos para que puedas elegir con mayor facilidad dónde quieres hospedarte. Jerez de la Frontera incluye una amplia extensión del parque natural del Alcornocales, conocida universalmente por su vino Jerez de denominación de origen y sus caballos.
Sus ferias, bodegas, festivales de flamenco y tauromaquia se suman a los atractivos de una localidad repleta de monumentos. Monumentos como el Alcázar de Jerez, el Palacio de Villavicencio, o la Cartuja de Santa María de la Defensión, entre otros que si visitas Jerez debes guardar algo de tiempo para pagarles una visita.
Si duermes en Jerez te recomendamos Villa Jerez de 5 estrellas, es un hotel que ocupa una casa noble tradicional, muy señorial y con una buena relación calidad precio. Las camas y bañeras son muy grandes. El desayuno en la terraza es lo más. Hay piscina en sus jardines.
El Hotel Jerez & Spa es de 4 estrellas y es una buena opción para dormir en Jerez de la Frontera. Este hotel pensado para unas vacaciones de placer. Las habitaciones de este hotel son muy correctas, con decoración en tonos blancos y sobre todo muy iluminadas. Cuenta son grandes salas que pueden ser dedicadas a reuniones, banquetes u otro tipo de eventos de cualquier temática.
El hotel La Casa Grande es uno de los que más nos gusta para dormir en Arcos de la Frontera, vecina de Jerez, es una casa de estilo morisco, en su estructura y su decoración, ya que cuenta con alfombras y lámparas del estilo. Las habitaciones con terraza cuentan con unas vistas increíbles y cuenta con una biblioteca con sillones. No hay aparcamiento cerca de la casa.