Guía de dónde dormir en Teguise - Lanzarote

Situado en el centro de Lanzarote encontramos Teguise, el municipio más extenso de la isla. Se extiende desde la costa oriental hasta la occidental lo cual hace que haya muchos rincones interesantes que ver aquí. Una de las zonas que no te puedes perder es la costa sur de Teguise, una de las más turísticas de Lanzarote.

En el centro encontramos la Real Villa de Teguise, seguramente el centro histórico mejor conservado de Canarias. Imprescindible el Castillo de Santa Bárbara,  la Iglesia Matriz de Nuestra Señora de Guadalupe, Palacio Spínola y las ermitas de la zona. Por el norte no puedes perderte la encantadora playa de Famara. Además puedes aprovechar para hacer una visita a la Isla de la Graciosa y los Islotes del Norte de Lanzarote.

Si buscas apartamento u hotel en Teguise, sigue leyendo nuestras siguientes secciones.

Dónde dormir en Costa Teguise
Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe
Qué ver en Teguise
Castillo de Santa Bárbara

El Hotel Boutique Palacio Ico es un hotel encantador a tan solo 2,5 km del museo Lagomar. Este hotel en Teguise centro ofrece amplias y luminosas habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Destacamos su desayuno, todo natural y casero además del fantástico trato del personal. Dispone también de WIFI y parking gratuitos.

Son muchas las personas que buscan casa o apartamento en vez de hotel en Teguise centro. Una de nuestras favoritas es Casa Los Divisos, una casita de campo a 5 minutos a pie del centro histórico. Decorada con estilo rústico, cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar unos días sin preocupaciones. Lo que más nos gusta además de su ubicación son sus vistas a las montañas volcánicas.

Otro apartamento en Teguise es el apartamento La Villa perfecto si vas en pareja ya que solo dispone de una habitación. Ofrece cocina con micro, nevera y lavadora además de un baño con bañera. Perfecto para pasar unos días de desconexión.

Hotel en Teguise Hotel Boutique Palacio Ico
Hotel Boutique Palacio Ico
Hotel en Teguise - Casa Los Divisos
Casa Los Divisos

En Teguise costadon encontrarás multitud de alojamientos.  Uno de nuestros favoritos es el Meliá Salinas de 5 estrellas. Este hotel en Teguise está rodeado por 2 playas de arena blanca, es perfecto para disfrutar de los jardines tropicales y el arte local. Las piscinas del hotel tienen forma de laguna y en general la decoración del hotel está inspirada en César Manrique.

Hay 4 restaurantes diferentes en los que se puede servir las comidas tanto fuera como dentro. Para los más deportistas, hay un centro profesional de deportes acuáticos y 3 pistas de tenis. Tiene un acceso directo a la playa, que es algo que nos gusta mucho de este hotel en Teguise costa.

Otro hotel en Teguise en el que pernoctar es Barceló Teguise Beach, exclusivo para adultos. Dispone de amplias habitaciones decoradas con colores claros y todas las comodidades necesarias. También cuenta con piscina exterior rodeada de palmeras y camas balinesas donde recargar energías. Además podrás hacer uso de su centro fitness de forma gratuita.

Si viajas con niños, recomendamos alojarte en H10 Suites Lanzarote Gardens. Su piscina con toboganes hará las delicias de los más pequeños. Además ofrece una gran variedad de actividades tanto para adultos como para niños. Todas sus habitaciones y bungalows están equipados con cocina y zona de estar. Sin duda un hotel en Teguise a tener en cuenta.

Hotel en Teguise - Barcelo Teguise Beach
Barcelo Teguise Beach
Hotel en Teguise H10 Suites Lanzarote Gardens
H10 Suites Lanzarote Gardens