Dormir en Puerto Rico

Dormir en Puerto Rico te da la posibilidad de conocer el sur de Gran Canaria y pasar el día entero disfrutando del sol. Se trata de una localidad turística que se encuentra en la costa del municipio de Mogán. Aunque en su día fue un puerto de pescadores, actualmente da cobijo a muchos complejos turísticos, tanto hoteles como apartamentos.

Durante el día lo mejor es tomar el sol en la playa o practicar algún deporte acuático. Por la noche el mejor plan es comer en algún restaurante local y pasear por la avenida. ¿Te animas a descubrir dónde dormir en Puerto Rico?

dormir en Puerto Rico
Playa
dormir en Puerto Rico
Ferry Puerto Rico- Puerto de Mogán

Las opciones para dormir en Puerto Rico son muy variadas. Podrás optar desde hoteles de cinco estrellas a hostales y apartamentos. Uno de los hoteles con más servicios es el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, de cuatro estrellas. Tiene una terraza en la azotea, pistas de tenis y un baño de vapor turco.

Además, el hotel cuenta con un centro de fitness en el que bañarse en una piscina de agua salada. Las lujosas habitaciones están equipadas con un minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Ofrecen vistas al océano.

Si eres de los que viajan buscando el sol y las vistas, todos los apartamentos de Marina Suites (cuatro estrellas) tienen vistas del océano. Los apartamentos tienen cuarto de baño privado y una cocina pequeña con nevera. Decoración moderna y marinera. Si no te gusta cocinar, el complejo cuenta con restaurante. El establecimiento es una sede perfecta para desplazarse hasta otros lugares de interés cercanos, como la playa de Amadores. Ideal para alojarse en Puerto Rico.

Por otra parte, los hoteles de tres estrellas en Puerto Rico ofrecen un servicio de alta calidad y con infraestructuras muy cuidadas. Ejemplo de ello es el Aparthotel Altamar, otra opción en la que dormir en Puerto Rico. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. Para los más pequeños, club y piscina infantil.

De la misma forma, el Aparthotel Maracaibo ofrece un alojamiento confortable. Existe la posibilidad de solicitar alojamiento en Puerto Rico en este complejo en el hotel o en los apartamentos, equipados con cocina. Además de una piscina de dimensiones considerables, existe la posibilidad de comer en su restaurante.

Otras opciones más económicas en las que dormir en Puerto Rico sin devaluar mucho la calidad son el Aparthotel Puerto Plata y Servatur Casablanca.

dormir en Puerto Rico
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
dormir en Puerto Rico
Aparthotel Altamar

Dormir en Puerto Rico alrededores te dará la posibilidad de conocer “la pequeña Venecia”, como conocen popularmente los canarios al Puerto de Mogán. Es posible ir en coche o por mar, con varios servicios de barcos que hacen el trayecto Puerto Rico-Puerto de Mogán. Un paseo por las costas canarias en el que disfrutar del sol y la brisa marina.

El Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán es una de las mejores opciones en las que dormir en Puerto Rico alrededores. Cuenta con cinco estrellas y sus instalaciones ofrecen todas las comodidades. Tiene un centro de fitness , un spa y restaurante-buffet. Además, hay dos piscinas con bañera de hidromasaje y una piscina infantil.

El Cordial Mogán Playa Hotel está a solo siete minutos de la playa. Se trata de un gran complejo que se ha construido de acuerdo con el estilo canario. Posee grandes jardines tropicales en los que pasear. Cuenta con dos grandes piscinas al aire libre. Tiene cuatro estrellas.

Para conocer el resto de ofertas de esta localidad pincha aquí.

dormir en Puerto Rico
Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán
dormir en Puerto Rico
Cordial Mogán Playa Hotel

Enable Notifications.    Ok No thanks